No cabe duda que las actividades cotidianas a veces suelen parecer simples y sin gran dificultad, pero no en todas partes ocurre de esta manera. Por eso, en esta ocasión te vamos a revelar cómo es tomar un baño en la ciudad más fría del mundo que cuenta con habitantes.
En esta ocasión vamos a revelarte cómo viven las personas de la ciudad de Yakutsk, en Rusia, la cual vive bajo condiciones que alcanzan temperaturas de hasta -50°C. Aquí encontrarás postales de invierno sorprendentes, tanto así que si te atreves a viajar y participar en las actividades cotidianas te llevarás una gran sorpresa, que muestra cómo es bañarse en el lugar más frío del mundo.
Te podría interesar
VIDEO: Así es un baño en Yakutsk, la ciudad más fría del mundo
En la república de Sajá, de Yakutsk, Rusia, viven 900 personas, donde bañarse llega a representar una tarea difícil, pues lo hacen los fines de semana. Aquí las personas recolectan nieve para derretir y bañarse, así lo reveló la familia Stanislav, que comparte su vida en su canal de YouTube.
Aunque existe una central térmica que abastece a la población durante todo el año, también hay manantiales cercanos con agua corriente, pero cuando no se puede recoger de esas fuentes, se toma la nieve y se derrite para poder bañarse.
Te podría interesar
Cuando se recoge el hielo se corta la madera para poner en funcionamiento las estufas que calientan la habitación donde se bañarán y así derretir la nieve. En la sala habrá vapor donde puede alcanzar los 70 grados centígrados, un momento ideal para tener el calor como si fuera un sauna.