En la actualidad, tramitar la Visa se ha vuelto complicado en México debido a la escases de citas que hay debido a la pandemia del Covid 19. En nuestro país, hay citas que están programadas hasta para dentro de 2 años, pero no en toda la República Mexicana, pues en algunos Estados puedes encontrar lugares para dentro de algunos meses.
Esto ha hecho que se torne complicado, tedioso e incluso con mayor temor para las personas que van a tramitarla por primera vez, pues sueles cometer algunos errores que te podrían costar el no obtener el documento para ingresar a los Estados Unidos, es por eso que te queremos mostrar 3 errores frecuentes a la hora de tramitar la Visa.
Te podría interesar
Errores comunes al momento de tramitar la Visa Americana
Si estás próximo a tramitarla, ten en cuenta estos errores para que puedas aumentar tus posibilidades de obtenerla de forma rápida y segura.
Te podría interesar
- A la hora de registrarse, las personas suelen cometer un error muy popular, pues confiados de que la página va de buena forma y no tiene fallas, se les olvida ir guardando cada paso en el formulario. Es aquí cuando su información puede no subirse de forma adecuada y presentan su documentación incompleta. Siempre hay que guardar de forma correcta y constante cada sección que se va llenando del formulario.
- Al momento de hacer tu primer registro, debes tomar en cuenta el llenado correcto y detallado de la solicitud, pues cada pregunta, paso y sección es importante, incluso por muy sencilla u obvia que parezca. Así que si omites un paso tan sencillo como el número de familiares directos que tienes, puede ser un motivo de rechazo en tu Visa.
- El paso más importante y en el que se cometen muchos errores es en el llenado final del formulario, pues muchas ocasiones si tu información no llega a coincidir con lo que pones y a la hora de la entrevista se dan cuenta, pueden rechazarte tu Visa de forma rápida.
Estos errores suelen ser muy repetitivos en los mexicanos a la hora de tramitar su papel para su ingreso a los Estados Unidos, así que toma nota. Además aquí te dejamos las cosas que no debes decir a la hora de la entrevista.