Si necesitas inspiración para viajar por México no te debes perder la nueva producción que se integra al catálogo de Netflix, se trata de la película Fuga de Reinas, la cual está escrita por Martha Higareda, pero contará con la participación de Alejandra Ambrosi, Paola Nuñez y Valeria Vera. La historia se centra en cuatro amigas que quieren aventurarse en un viaje por México para dejar atrás sus vidas llenas de rutina.
La cinta se estrena el próximo viernes 14 de abril, así que no te pierdas el mejor plan para descubrir los sitios mágicos de la República Mexicana en la cinta de Marta Higareda. Fuga de Reinas muestra varios destinos ideales para planear un viaje entre amigas, lleno de aventura, pero también para disfrutar de su compañía, no importa si hacen un road trip como en la cinta o si planean un viaje en un solo sitio.
Te podría interesar
¿Dónde se grabó Fuga de Reinas, la nueva película de Martha Higareda?
No te pierdas la nueva película de Netflix donde se relata la historia de cuatro amigas que quieren dejar su vida rutinaria para disfrutar de un viaje en auto. Durante su camino se encontrarán con nuevas amistades y algunas adversidades, pero gracias a su locura y experiencias tendrán un giro en sus vidas para siempre. Fuga de Reinas se grabó en varios destinos de México, principalmente en Yucatán y Quintana Roo.
Uno de los escenarios donde se filmó la historia fue en Umán, Yucatán, donde decidió mostrar el encanto y belleza de los cenotes. En especial visitó los cenotes de San Antonio Mulix, pero no solo este fue uno de los sitios que recorren las protagonistas. Otro de los escenarios reales que formó parte de Fuga de Reinas fue Puerto Morelos, Quintana Roo, una de las playas cercanas al Aeropuerto Internacional de Cancún.
Te podría interesar
Puerto Morelos es uno de los sitios perfectos para conocer la Riviera Maya pero sin dejar de sentir que estás en un pueblo tranquilo. Además de sus hermosas aguas cristalinas, aquí podrás disfrutar de los torneos de pesca y practicar snorkel o buceo. También tiene la famosa ruta de cenotes y se le reconoce como el Gran Acuífero Maya por sus distintos ríos subterráneos. Durante la cinta podrás reconocer sitios dentro de la CDMX, Cancún y Yucatán.