MODA VIAJERA

Trajes de baño para ayudarte a disimular el vientre bajo ideales para tu próximo viaje

Aquí tenemos unos tips para que te sientas cómoda y espectacular en tus próximas vacaciones refrescantes

Traje de Baño.Tips para lucir espectacularCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Todas nos hemos preocupado en algún momento por nuestro cuerpo, y aunque nos debemos aceptar tal como somos, hay algunas alternativas que, sin duda, harán que nuestra figura luzca más, y para la playa o la alberca hay trajes de baño que nos favorecerán, por lo que hay muchos modelos que ayudan a que no nos preocupemos por esa pancita.

Si bien nos podemos poner lo que queramos y nos haga sentir cómodas, hay diseños de trajes de baño que ayudan a que nuestras inseguridades se vayan y solo nos preocupemos por pasar un gran rato con amigos y familiares, por lo que en el mundo de la moda, hay toda una variedad de estos conjuntos que te dejarán sorprendida.

Trajes de baño para ocultar el vientre bajo

Polka Dots

Un bikini con tiro alto es idóneo para esconder el estómago, y si le añades este estampado que está de moda, te verás con ese street style que te llevará al siguiente nivel y no dejarás de estar en tendencia.

Con cinturón

Ya sé que pensarás que cómo vas a usar un cinturón en el agua, pero hay muchos diseños de una pieza que llevan este accesorio que, además de esconder la pancita, sin duda estilizarán tu figura debido a la elegancia que lleva.

Con cierre al centro en negro

Este color sin duda acentuará tu figura y al ser de una pieza podrás esconder aquello que no quieres que se vea y te sentirás cómoda en la playa. El cierre ayuda a que todo esté en su lugar y si eres de busto grande podrás abrir un poco.

Foto: Amazon

Con olanes y en colores

Un traje de baño completo con estampado colorido que ayude a la figura, pero que te haga destacar y sentirte cómoda. Además, el olán podrá esconder aquello que no quieres que se vea.

Escote pronunciado

Estos trajes de baño llevan la vista hacia el torso y toda la parte de arriba de la figura, por lo que lo último que se verá será el abdomen y es un gran truco para disimular la pancita y sentirte sexy cuando llegue el momento de tomar el sol.