Uno de sagas clásicas más populares en todos los tiempos es Harry Potter, un niño huérfano que descubre tener habilidades de hechicería y magia gracias a sus padres. La historia resultó ser todo un boom y eso la llevó a tener numerosas entregas, pero ahora se ha dado a conocer que tendrá una nueva serie de televisión.
La primera entrega de esta película surgió al principio de la década de los 2000’s, donde Harry Potter se da cuenta de sus ingeniosos talentos y es invitado a formar parte del colegio de Hogwarts, destinado para personas que hacen magia. En tanto, la última película se lanzó en 2011 con ‘Harry Potter y las Reliquias de la Muerte parte 2’.
Te podría interesar
Pero ahora, años después, la historia de este peculiar mago ha regresado, según se confirmó este miércoles 12 de abril, ya que MAX tendrá una nueva serie que estará inspirada en los siete libros de Harry Potter escritos por J.K. Rowling.
¿Qué se sabe de los detalles de la nueva serie de Harry Potter?
La historia de Harry Potter cuenta con una gran comunidad de fans alrededor del mundo, por lo que, al darse a conocer esta noticia, surgieron las preguntas de cuándo se estrenará y si veremos al elenco original en esta nueva entrega.
Te podría interesar
No obstante, hasta el momento se desconoce si Harry Potter, Hermione Granger y Ron Weasly regresarán con los actores originales, pero se informó que se trata de un live action de todos los libros de la saga.
¿En dónde se grabará la serie de Harry Potter?
Las locaciones de la serie de Harry Potter todavía es un detalle que se desconoce, pero se estima que las grabaciones vuelvan a darse en Inglaterra, país donde ocurrió toda la magia de dicha saga famosa.
Aunque también hubo escenas que se realizaron en Escocia y Gales, pues son lugares con paisajes únicos que te transportan automáticamente en un mundo lleno de fantasía con sus extensos bosques, los cuales fueron los hogares de criaturas fantásticas dentro de las películas de Harry Potter.
Incluso, si viajas a estos lugares puedes encontrar los sitios exactos en los que se grabaron las escenas, por ejemplo, el Andén 9 ¾, el cual es en realidad la estación de King's Cross en Londres. Por su parte, el trayecto en tren que se ve en las películas para llegar a Hogwarts es el viaducto de Glenfinnan en Lochaber, Escocia.
Finalmente, las escenas del Caldero Chorreante se grabaron en el Mercado de Leadenhall en Londres. En la película, este era el lugar perfecto para comprar todo tipo de herramientas, libros, varitas y más artículos de hechicería que requerían los alumnos de Hogwarts.