Las vacaciones de Semana Santa sirvieron para que todos nos despejáramos, recargáramos pilas y viéramos a esos familiares que, por diversas razones, no habíamos visto en un buen tiempo. Los famosos no fueron la excepción y aprovecharon estos días para estar con sus seres queridos y ahora fue Verónica Castro la que tuvo un reencuentro de ensueño.
La actriz, cantante y conductora mexicana presumió su estancia en Acapulco y lo hizo en muy buena compañía, y es que con 70 años, la primera actriz se reencontró con su nieta Rafaela, hija de Cristian Castro, y a la cual no veía desde hace dos años. Y es que la pequeña viajó hasta el bello puerto para estar con su abuela y celebrar su cumpleaños.
Te podría interesar
Incluso, la misma Verónica Castro compartió en sus redes sociales las imágenes con su nieta. De igual forma, Rafaela también presumió el tiempo con su abuelita a través de su cuenta de Instagram, misma que es manejada por su mamá, Paola Erazo, quien también estuvo en el puerto del Pacífico junto con Michel Castro, hijo menor de Verónica, y su esposa Flor.
Fue una reunión familiar de primera y el único que no estuvo presente fue Cristian Castro, quien no pudo viajar desde Uruguay, lugar en el que reside desde hace dos años, para estar en Acapulco, en la casa de su mamá, y celebrar el tiempo en familia. “Bella mi nieta”, puso Verónica Castro en su cuenta oficial de Twitter mientras presumió la imagen con Rafaela en la alberca, mientras las dos se abrazaban y la famosa lucía un aspecto sumamente juvenil.
Te podría interesar
Bella mi nieta ?????? pic.twitter.com/0Fxs22mged
— Verónica Castro (@vrocastroficial) April 10, 2023
Verónica Castro y su nueva vida en la mansión de Acapulco
La actriz Verónica Castro forma parte de la lista de famosos que cuentan con una mansión en Acapulco, lo cual no es para menos, pues en un puerto en el que la diversión y la tranquilidad están garantizadas. De esta forma, la famosa se ha dedicado a vivir en este lugar, lejos de la Ciudad de México, mientras descansa de los proyectos laborales en los que participa.
La casa de la famosa actriz se encuentra sumamente cerca de la playa, por lo que más que un hogar, parece un hotel desde el cual Verónica Castro disfruta del clima tropical. Asimismo, se ha dado a conocer que tiene acabados y decorados minimalistas que dan un toque de lujo único.
Por si fuera poco, también goza de una alberca, así como de un jacuzzi que está acompañado de una vista única del mar. Y es que, Acapulco es el destino perfecto, pues tiene deliciosas y tranquilas playas en las que los famosos pueden refrescarse, especialmente aquellas que se encuentran en la zona diamante.