FAMILIA FIGUEROA

Imelda, viuda de Julián Figueroa revela el destinó que no pudieron visitar

La viuda de Julián Figueroa reveló en una entrevista cómo fueron las últimas horas de vida del hijo de Maribel Guardia

Julián Figueroa e Imelda Garza.La viuda del hijo de Maribel Guardia reveló que tenían pensado un viaje de Luna de MielCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Imelda Garza, viuda de Julián Figueroa, reveló cómo era su relación con su esposo, quien murió de un infarto el pasado 9 de abril de 2023. La joven mexicana reveló a un medio de espectáculos sobre cómo fueron las últimas horas de vida del hijo de Maribel Guardia, así como los planes de un viaje que tenían en mente para disfrutar de su relación. A través de redes sociales, la esposa de Julián Figueroa fue señalada por "dejar solo" a su esposo cuando se sentía mal. 

De acuerdo con la entrevista realizada en el programa De primera mano, Imelda Garza aseguró que el hijo de Joan Sebastian estaba deprimido por extrañar a su padre, ya que días antes había sido el aniversario luctuoso. Además, la viuda de Julián Figueroa compartió algunos momentos de los últimos minutos de vida del cantante, donde aseguró que estaba con su familia viendo series, pero en la tarde comenzó a sentirse mal porque no había dormido bien por lo de su papá. 

¿A qué destino Imelda Garza y Julián Figueroa iban a viajar?

En la entrevista de Imelda, la joven reveló que su esposo decidió descansar en el cuarto de videojuegos, solo le dijo que "se iría a dormir un ratito". Después de unas horas ella lo encontró inconsciente "lo único que me da paz, yo quiero pensar que se durmió soñando con su papá y que ahí se fue con él", comentó. 

Al mismo tiempo, Imelda Garza reveló que tenía planes para viajar a Japón, ya que su luna de miel quedó pendiente. "No, no estábamos separados, de hecho estábamos planeando un viaje a Japón. Nos hacía mucha ilusión a los dos", reveló. Un destino exótico que muchas parejas visitan se encuentran en Asia, ya que tiene una cultura completamente diferente a la de México. 

Lamentablemente la pareja no pudo conocer este destino, ya que Julián Figueroa murió el 9 de abril por un infarto, sin ningún signo de violencia. : "Lo toqué de la pierna para moverlo y para tratar de despertarlo y sentí que la pierna estaba como muy fría, entonces prendí la luz y vi que tenía la boca morada", así fue como su viuda se percató de la muerte de su esposo.