Se cumplen 66 años de la muerte de Pedro Infante uno de los actores más reconocidos en la época de Oro del cine mexicano, por eso queremos decirte más del ídolo de Guamúchil. En esta ocasión, para recordar al cantante mexicano te vamos a decir cuál era la casa donde vivió Pedro Infante en la Ciudad de México, misma que se encuentra en una popular colonia de la CDMX.
Al que fue hogar del actor mexicano también se le conoce como 'Ciudad Infante' donde sus lujos y espacios exclusivos dejaron ver que Pedro Infante era todo un representante de la Época de Oro del Cine Mexicano, cuyo legado se mantiene en distintas películas clásicas que siguen en la memoria de sus fanáticos, así como en sus más reconocidas canciones. El gran diseño que sobresale de la mansión de Pedro Infante, donde vivió varios años en la CDMX, es sorprendente e innegable al ser ostentoso.
Te podría interesar
¿Dónde vivió Pedro Infante en la CDMX?
La casa del ídolo de Guamúchil se ubicó en la CDMX, precisamente en la alcaldía Cuajimalpa a la cual también se le conoció como 'Ciudad Infante', pues mostraba parte de los lujosos y espacios exclusivos que estilizan su hogar. De acuerdo con algunos medios, Pedro Infante llegó a esta zona luego de grabar una de las películas más famosas como 'Los Tres García', ya que se enamoró de los campos y la atmósfera de tranquilidad que había alrededor.
El que fue hogar de Pedro Infante que se encuentra en el kilómetro 18.5 de la carretera México- Toluca, un terreno de 10 hectáreas que alberga todo tipo de espacios con el fin de brindar un espacio relajado para que el actor no tuviera que preocuparse. No por nada se le conoce como 'Ciudad Infante', pues tenía servicios como su propia peluquería, cine con taquilla, gimnasio, capilla, salón de fiestas, bar, cocina, e incluso un simulador de vuelos.
Te podría interesar
Luego de que Pedro Infante murió la famosa propiedad se puso a la venta, después se demolió y el área se usó para las instalaciones de una empresa privada. Además, el actor también tuvo otra propiedad en la colonia Narvarte, donde vivió seis años, justo en la calle de Enrique Rébsamen 728, entre Concepción Beistegui y Torres Adalid.