Los tatuajes son una práctica que lleva muchos milenios de vigencia que han funcionado como expresiones culturales, gustos personales y experiencias personales que las personas plasman en sus cuerpos o simplemente para con el fin de decorar sus monumentos con figuras simétricas o hermosos diseños estéticos.
Por lo que un tatuaje puede representar ese viaje inolvidable que hiciste con la pareja, la familia o amigos o todos aquellos destinos que has visitado y aventuras que has realizado. Por ello, para aquellos amantes de los tatuajes y las escapadas a diversos destinos por el mundo, en esta nota te contamos de siete tatuajes ideales para viajeros:
Te podría interesar
1. Brújula
La brújula es una herramienta que ha ayudado a los viajeros a lo largo de la historia mundial, ya que nos ubica en el mundo a partir de los puntos cardinales y a encontrar el camino de regreso a casa. Un tatuaje ideal para un alma viajera.
2. Mapa del mundo
Tatuarse un mapa del mundo es un tatuaje que sólo aquellos que siempre han soñado conocer cada rincón del mundo deben tener, este tatuaje habla de una persona libre y curiosa ante nuevas culturas y tradiciones. En los lugares más comunes para hacérselos es en la muñeca o en la espalda, pero todo dependerá del tamaño y posición que tu desees.
Te podría interesar
3. Monumentos emblemáticos
Una forma de marcar sobre la piel aquellos destinos visitados que se han vuelto inolvidables en nuestras memorias es tatuándose un monumento o edificio importante que te recuerden o representen a ese lugar como la Torre Eiffel en Francia París, la Pirámide de Egipto o un Moái, una de las emblemáticas figuras que se encuentra en las Islas de Pascua.
4. Avión
El avión ha revolucionado el mundo del turismo internacional, ya que antes de esta invención las personas tardaban meses en cruzar el mar a través de cruceros y embarcaciones, por lo que este increíble invento ha hecho más rápido y sencillo llegar a esos destinos de ensueño. Por ello un avión es un tatuaje ideal para los viajeros de todo el mundo.
5. Un sistema solar
Las almas viajeras no se limitan en aquellas que quieren recorrer todo este plano terrenal, sino que van más allá de este mundo, atravesando la atmósfera hasta el universo, donde existen otras condiciones de vida y sistemas solares. Por lo que, para aquellos amantes de la astronomía un sistema solar es un tatuaje que puede presentar tu alma viajera espacial.
6. Paisajes
Cada persona es un mundo y por ellos, cada viajero prefiere diversos destinos dependiendo a sus gustos y preferencias. Hay aquellos que todas sus aventuras las realizan en alguna hermosa playa porque prefieren el clima tropical o hay aquellos que prefieren actividades ecoturísticas en algún bosque o peñasco, paisajes naturales que podrás grabar en tu piel para siempre.
7. Elementos culturales de ese destino inolvidable
Otra forma de plasmar en tu cuerpo las aventuras que has vivido es representando aspectos culturales o hasta gastronómicos de ese destino y sus habitantes. Por ejemplo, una máscara de luchador representado a México o una hoja de maple representado a Canadá.