Una de las producciones de Disney que está causando furor en redes sociales por su remake es 'Lilo y Stitch', una de las películas clásicas de animación que muy pronto tendrá su adaptación live action con Dwayne Johnson y Sydney Agudong como Nani. Recordemos que los personajes principales de la cinta son nativos de la hermosa isla de Hawái y hay un pueblo que inspiró a los escenarios de la película animada.
Lilo y Stitch es una película que se ha ganado un lugar entre los clásicos de Disney, no solo por su tierno mensaje sobre la importancia de la familia, sino porque retrata una ciudad ficticia de Kokua Town, donde viven las protagonistas, Lilo y Nani, pero también llega Stitch, Jumba y Pleakley. Si te encanta esta película es momento de que prepares un viaje y descubras el inspirador destino de Hanapepe, Hawái, donde la vegetación y estilo de vida fueron primordiales para dar vida a la película.
Te podría interesar
Hanapepe, la ciudad de Hawái que inspiró la película de Lilo y Stich
De acuerdo con los creadores de la historia animada, se inspiraron en este pueblo de Hawái para retratar los escenarios de la vida cotidiana de los pobladores. A Hanapepe se le conoce como la capital del arte de Kauai está al sur de la isla y cuenta con edificaciones de gran historia pero también son auténticas porque el pueblo las usó como ubicación para cintas como The Thorn Birds y Flight of the Intruder, así como modelo para Lilo y Stich.
Aquí encontrarás mercado de agricultores, construcciones con estilo de plantación desde tiendas, restaurantes locales y galerías de arte. Durante tu visita no te puedes perder del Friday Night Festival & Art Walk o de conocer el Swinging Bridge, así como conocer Hanapepe Salt Ponds. Aunque no es de los destinos más populares por el turismo, es una gran opción para tener un viaje diferente al estar rodeados de restaurantes, mercados y galerías de arte.
Te podría interesar
El live action de Lilo y Stitch aún no se anuncia, pero seguramente tomará en cuenta el poblado de Hanapepe tal y como sus principales creadores lo hicieron con la versión animada. No olvides tomarte una foto en el famoso mural de Lilo y Stich si eres un verdadero fan de la cinta.