VIRAL

Perrito abandonado en playas de Tampico se vuelve viral al proteger a tortugas bebé

La bondad de los animales es sorprendente y muestra de ello es la historia de un perro en Playa Miramar

Perrito en Playa Miramar.Este hermoso can ha cautivado las redes por su acto de noblezaCréditos: Solovino Dog
Escrito en TENDENCIAS el

Un perrito se ha ganado el cariño de los internautas, ya que luego de ser abandonado en Playa Miramar en la ciudad de Tampico, el can ha sabido darle un giro a su soledad, pues se dio a la tarea de ayudar a las tortugas bebé que se disponen a realizar su travesía al mar. A través de redes sociales las fotos del perrito han llamado la atención de varias personas, quienes se enternecieron con su acción. 

Playa Miramar pertenece a Tampico, Tamaulipas, una de las zonas más visitadas por los turistas que quieren disfrutar de las bellas postales del estado. Se encuentra ubicada en la zona metropolitana de Tampico y se le considera como una de las playas más bellas de todo el Golfo de México. Precisamente en uno de los puntos de mayor interés abandonaron a este perrito, quien pese a su soledad ha demostrado que es un ser bondadoso al ayudar a las tortugas. 

Perrito abandonado enternece al proteger a las tortugas en Playa Miramar 

De acuerdo con la página Radar 107.5 Querétaro, el perrito fue abandonado a su suerte, pero pese a que su 'familia' lo dejó en la playa, ha sabido demostrar que su corazón está lleno de nobleza y amor, pues se ha dedicado a ayudar a las tortugas bebé y adultas, a llegar al mar sanas y salvas. Las fotos virales muestran parte de esta labor, sin duda esta acción enterneció a más de uno en Facebook. 

Si alguna tortuga se cae o se voltea este lomito se encarga de levantarlas, empujarlas, o las lleva entre su hocico al mar, pero no solo eso, se le ha visto alejar a las gaviotas quienes intentan llevarse a las tortugas bebé. Al parecer recorre la playa como si se tratara de un patrullero y al final del día descansa viendo el atardecer. 

Playa Miramar es uno de los puntos más visitados también por aquellas personas que practican deportes acuáticos como Kayak, buceo, windsurf, kitesurf, etc. Se trata de una zona tranquila, apacible, de oleaje suave, con azul hipnótico y cautivador. Sin embargo, este perrito se roba las miradas.