CASAS DE FAMOSOS

Así es la lujosa mansión que Mark Wahlberg vendió en Beverly Hills

El actor y productor originario de Boston vendió su elegante casa de la lujosa zona en Los Ángeles, California

Lujos.La vivienda del actor fue remodelada a su gustoCréditos: Foto: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Mark Wahlberg, el actor nominado al Oscar en 2006 por la cinta "Los Infiltrados", a quien el pugilista mexicano Julio César Chávez le ha pedido que sea él quien lo interprete en una película biográfica, vendió una mansión en Beverly Hills, la ciudad en la que habitan varias estrellas de Hollywood. La propiedad fue adquirida por el también músico en 2009, quien decidió demoler la construcción y rehacer una gran casa estilo europeo, muy semejante a un castillo.

Beverly Hills pertenece a Los Ángeles, en California, Estados Unidos, y es conocida por la gran cantidad de famosos que poseen propiedades y mansiones; con más de 20 años de carrera artística e innumerables películas, Mark Wahlberg se deshizo de su casa en esta ciudad, la cual consta de todos los lujos y comodidades para darse la gran vida.

Mansión estilo europeo al gusto de Mark Wahlberg

De acuerdo al portal TMZ, Mark Wahberg compró en 2009 esta vivienda de más de 2 mil 800 metros cuadrados, para demoler la construcción y cinco años más tarde convertirla en una mansión con un estilo totalmente europeo. Cuenta con 12 habitaciones, 20 baños, cocina, desayunador, comedor, sala, sala para televisión, cava de vinos, la estancia principal, otra sala de degustación para los invitados y por supuesto, la sala de cine.

A las modificaciones hechas por el afamado actor, también destaca la biblioteca, cuarto de lavado, una amplia cochera y no podría faltar uno de los lugares donde Wahlberg pasa más tiempo del día: el gimnasio. En las imágenes compartidas por el portal de noticias, se puede ver el dormitorio principal, la cual no le pide nada a una suite presidencial de un lujoso hotel, la cual incluye sala de televisión en el mismo espacio, así como la chimenea, una linda terraza con vista a los jardines, el baño completo y tina.

El exterior de la casa cuenta con grandes áreas verdes, jardines, una casa de huéspedes, y para pasar un día de descanso, una bella área de albercas, cascadas, una gruta y spa privado; lo cual se complementa con una cocina, área de asadores, parque para niños, fuentes y un skate park, además de su respectivo campo de golf.

Rodeo Drive es una lujosa calle comercial de Beverly Hills/Foto:Unsplash