Una de las modelos que se une a las tendencias para este verano 2023 es Emily Ratajkowski, quien ha demostrado que es fan de los trajes de baño con gran estilo. En sus recientes publicaciones en Instagram, la modelo cautivó con los impresionantes diseños que utilizó, donde demostró que se une a la moda de los nanokinis a su estilo, donde resalta su figura. La guapa modelo de 31 años sabe cautivar las redes sociales, pues mostró los nuevos diseños de su línea de ropa.
Emily Ratajkowski se une a la tendencia de los nanokinis, la cual se ha puesto de moda entre personalidades como Dua Lipa, Bella Thorne, Mia Khalifa, Karely Ruiz y María Chacón. En esta ocasión la modelo británica deleitó a sus fans con los mejores outfits para tus próximas vacaciones, donde mostró un diseño de animal print que acentúa su cintura, pero optó por un spot mucho más urbano, en medio de la ciudad supo combinar los trajes de baño en este ambiente.
Te podría interesar
Emily Ratajkowski muestra los nuevos nanokinis para su línea de ropa
Inamorata es la marca oficial de la modelo de 31 años, quién aprovechó la oportunidad de mostrar los primeros modelos que tendrá su línea de ropa. Bastaron siete fotos donde se le ve lucir un nanokini animal print de dos piezas, donde a comparación de Dua Lipa o Mia Khalifa, los tirantes son más gruesos, mismos que acentúan su cintura.
"Chicas de ciudad, todo nuevo para que puedas nadar y luzcas genial este verano”, escribió Emily Ratajkowski. Sin duda alguna esta es la manera en que la guapa modelo británica demuestra su pasión por la moda, pero también para ser embajadora oficial de su propia marca. Sus diseños han fascinado a sus seguidores, sobre todo a las mujeres, quiénes quedaron impresionadas por las combinaciones que mostró, así como de los tops.
Te podría interesar
Al parecer Emily Ratajkowski ha marcado una tendencia, los estampados de leopardo serán parte de las últimas tendencias de bikinis, aunque mostró solo un modelo, en su página verás varias opciones, desde un crop top, braguitas altas de bikini o aquellos que solo son de tiras para amarrar a la cadera o en el cuello.