Una vez más la "Motomami" viaja a Japón. Al parecer, después del concierto masivo en el Zócalo de la Ciudad de México del pasado 28 de abril, Rosalía emprendió un vuelo a Japón, pues volvió a publicar imágenes en su cuenta de Instagram pero ya en la ciudad de Tokio, hecho que agradecieron sus más de 25 millones de seguidores de esta red social, argumentando que "ya la extrañaban" pues estaba muy ausente.
La cantante catalana, que a través de su música demuestra la gran influencia del país nipón, publicó hace una semana unas fotos desde el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México y las acompaña con el texto: "Adiós México te amo mucho y te veo pronto", y ahora emocionó a sus admiradores con una serie de fotos desde Tokio en las que solo escribe: "Estoy de vuelta en eso".
Te podría interesar
Lo que encanta a Rosalía de Japón
No es la primera ocasión que "La Motomami" pasa unos días en Japón, pues fue ahí donde pasó el Año Nuevo de este 2023, y en temas como "Sakura", "Saoko", "Hentai" y "Chiken Teriyaki", los cuales están incluidos en el álbum "Motomami", y que parte de sus seguidores la consideran "otaku" y hasta le han solicitado colaboraciones musicales con agrupaciones de K-Pop, pues ha compartido videos en Tiktok en el intento de aprender japonés.
En las recientes imágenes que subió a sus redes sociales, Rosalía aparece al interior de un sanitario tomándose una selfie frente al espejo, también en una tienda de ropa, en las calles de Tokio y mostrando la gastronomía del lugar. Sin duda es un país al que le gusta visitar por su cultura, el anime -se nota la influencia de Sailor Moon en su peinado-, y seguramente el estilo de vida de un país con la más avanzada tecnología es parte de lo que encanta a "La Rosalía". Con suerte, aun alcanza a ver los cerezos en flor. Así que hay que estar pendientes de sus siguientes publicaciones por si ese viaje es más que de placer o vacaciones y hay alguna sorpresa musical en puerta.