Alrededor del mundo existen numerosas tradiciones y costumbres que maravillan a sus turistas, pero también hay países que tienen estrictas reglas y que llegan a prohibir cosas que en otro lado pueden resultar normales, como es el caso de los bikinis o escotes que no se permiten en Corea del Sur.
Corea del Sur es país que sobresale por sus tradiciones y costumbres, pero también por el tipo de vida que llevan sus ciudadanos, la cual todavía está arraigada a antiguas ideas. Es por ello que la influencer Chingu Amiga explicó por qué en su país de origen no se pueden usar bikinis o escotes.
Te podría interesar
Chingu Amiga es una influencer originaria de Corea del Sur, quien actualmente radica en México y ya hasta logró obtener la nacionalidad. Con el paso del tiempo, la famosa ha cambiado su estilo de vida para adaptarse al ritmo de México.
En un reciente video, Chingu Amiga explicó por qué no se pueden usar bikinis en Corea del Sur y, aunque se trató de un pequeño video gracioso, pues según esta regla de su país era porque las mujeres de allá tienen pechos pequeños. Sin embargo, esta prohibición en dicha nación tiene un significado más serio.
Te podría interesar
¿Qué cosas están prohibidas en Corea del Sur?
Fumar en espacios públicas
El hecho de fumar no está prohibido como tal, pero sí hacerlo en la calle o en espacios públicos, es por ello que existes sitios especiales en los que las personas pueden disfrutar de un cigarrillo.
Tomar fotos sin sonido
En Corea del Sur también se tiene prohibido utilizar la cámara de los dispositivos sin sonido, pues se procura que no se tomen fotos indebidas de otras personas sin su permiso o fotos que puedan violentar la privacidad de otros.
Compras de armamento
En este país es obligatorio que todos los hombres realicen su servicio social, por lo que todos saben a la perfección manejar armas. No obstante, se tiene prohibido comprar armas.
Utilizar bikinis o escotes
Corea del Sur todavía tiene ciertas costumbres conservadoras, por lo que no es bien visto usar prendas con escote o bikinis, sólo en casa. Y si vas a utilizar este tipo de ropa, lo mejor es acompañarla con un suéter o chaqueta para evitar que tu outfit sea considerado como exhibicionismo.