VIRAL

VIDEO: Avión quedó atrapado en tormenta y así fue el aterrizaje en Torreón

El video que se hizo viral se puede escuchar al piloto decir que el parabrisas se quebró debido a los fuertes vientos

Aterrizaje de emergencia en Torreón.Los pasajeros vivieron momentos de tención durante su vuelo de Tijuana a MonterreyCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

A través de redes sociales se difundió un video que se ha vuelto viral en cuestión de horas, pues aunque viajar en avión debe ser una experiencia placentera, en ocasiones llegan a haber experiencias desagradables por las cuestiones climáticas. El caso del vuelo 512 de Volaris del pasado viernes se ha convertido en tendencia, ya que el avión tuvo momentos extremos de turbulencia. 

Los pasajeros vivieron momentos de terror durante el vuelo de Tijuana a Monterrey, ya que el avión quedó atrapado en una tormenta de granizo y descargas eléctricas, mismo que obligó al piloto realizar un aterrizaje de emergencia en el aeropuerto de Torreón. Aquellos momentos de incertidumbre fueron captados por los propios pasajeros y los videos se hicieron virales de inmediato. 

¿Cómo reaccionó la tripulación en el aterrizaje de emergencia de Torreón? 

La tormenta con granizo y descargas eléctricas obligó al piloto a realizar un aterrizaje de emergencia en el Aeropuerto de Torreón, se puede escuchar cómo el piloto dice a los pasajeros "tenemos los parabrisas quebrados", al mismo tiempo se escucha decir otros anuncios a los pasajeros. 

Después de esto, el piloto realizó las maniobras correspondientes para hacer un aterrizaje de emergencia en Coahuila. Una vez que pisaron tierra, se pudo percibir que el parabrisas frontal del lado izquierdo quedó agrietado, así como la punta del avión presenta desgastes por el impacto constante del granizo. Los pasajeros del vuelo 512 compartieron videos de los momentos antes del aterrizaje, mismos que se hicieron virales. 

Uno de los videos muestra a un hombre sujetando la mano de dos niños mientras se enfrentan a la turbulencia. Otros pasajeros no evitaron poder decir lo asustados que estaban.  Aunque el evento ocurrió el viernes, los usuarios de redes sociales fueron compartiendo fotos y videos de los daños que sufrió la aeronave, pero donde no se registró algún daño entre las personas.