Uno de los eventos que se ha ganado el corazón de México es el Mercado japonés en la CDMX, donde la Asociación Japonesa se prepara para traer a los capitalinos, turistas nacionales y extranjeros, varias actividades o experiencias que los acerquen a la cultura nipona. Si te interesa asistir a la edición 2023, sigue leyendo nuestra nota porque traerán nuevas actividades, incluso podrás comprar varios productos típicos.
El Mercado japonés de la CDMX contará con una amplia variedad de actividades que serán ideales para poder conocer la cultura e inspirarte a viajar y conocer las hermosas ciudades de Japón. De acuerdo con los organizadores se espera que haya música, gastronomía, literatura, etc. Visita el Mercado Japonés 2023 en la CDMX con tu familia, amigos, o en pareja, que seguramente les encantará conocer parte de su estilo de vida.
Te podría interesar
¿Cuándo será el Mercado Japonés 2023?
El evento lo organiza la Asociación México Japonesa, un club japonés que incluye desde restaurantes, escuela de idioma, áreas deportivas con alberca, entre otros. Para la cuarta edición del Mercado Japonés 2023 vas a poder adquirir artículos como ropa, accesorios para el hogar, animes, así como productos traídos desde aquel país, entre otras cosas como los árboles de sakura.
Lo que debes hacer es asistir a la Asociación México Japonesa en el jardín principal los próximos días 13 y 14 de mayo en un horario de 12:00 a 18:00 horas. Debes tomar en cuenta que para esta ocasión, la entrada al Mercado Japonés no será gratis, ya que la Asociación México Japonesa dará a conocer los precios en sus redes sociales. Solo debes hacer reservación.
Te podría interesar
Entre las actividades favoritas del Mercado Japonés 2023 podrás disfrutar de la exquisita gastronomía, la cual te dará la oportunidad de explorar sabores, así como una amplia variedad de platillos de origen japonés como sushi, ramen, tempura, onigiris, tés, entre otros. Además habrá opción de llevarse un recuerdo como tazas, decoraciones, llaveros, y hasta venta de árboles de Sakura.