Durante la temporada de lluvias varias ciudades suelen tener complicaciones con el caos que se genera, pero a pesar de ello hay quienes disfrutan de este momento de paz y tranquilidad que ofrece la naturaleza. En esta ocasión queremos decirte cuáles son los mejores Pueblos Mágicos para admirar los paisajes mexicanos mientras es temporada de lluvias. Si eres admirador de ver el agua caer, no te pierdas de estos paisajes boscosos, la ciudad mojada o simplemente tener una sensación acogedora lejos de tu ciudad.
Toma nota de los Pueblos Mágicos perfectos para apreciar la temporada de lluvia en México; arma el plan con una excelente propuesta gastronómica, junto a tu familia, amigos o pareja, sin duda será una experiencia completamente diferente mientras el sonido de la lluvia hará que te relajes para alejarte del bullicio de la ciudad. Aquí te diremos cuáles son los mejores Pueblos Mágicos imperdibles para ver la lluvia, mismos que se adaptan a tu tipo de viaje, presupuesto y paisaje que quieras ver.
Te podría interesar
1. Real del Monte
A solo 15 minutos de la capital de Hidalgo se encuentra uno de los más hermosos Pueblos Mágicos cerca de la CDMX, Real del Monte. Durante tu visita debes conocer la ruta Corredor de la Montaña, donde podrás admirar un paisaje único durante la temporada de lluvias. Entre los puntos más reconocidos de este pueblito es el Museo de Sitio Mina de Acosta, el Panteón Inglés, el Bosque El Hiloche y Mina de Acosta.
2. Pahuatlán, Puebla
Otra opción para la temporada de lluvia está en Puebla, donde sus escenarios naturales son completamente más intensos durante la temporada de lluvia, antes se recomienda comer desde temprano. No dudes en ir al puente colgante entre Pahuatlán con Xolotla, durante lluvias, así como su café es una especialidad.
Te podría interesar
3. Taxco, Guerrero
Entre los destinos imperdibles para la temporada de lluvias está Taxco, un atractivo histórico y novohispano que te dejará maravillado con sus casas color blanco y de teja roja. Se trata de una estancia sumamente tradicional, así que con la lluvia podrás tener una sensación de tranquilidad mientras el agua recorre las calles empedradas. No te pierdas visitar la Parroquia de San Prisca, el Museo de Arte Virreinal, etc.