VIRAL

Mujer 'armó' su asiento de primera clase al emplayar asientos y se vuelve viral

Varios internautas reaccionaron a la actitud de la pasajera, quienes calificaron de 'absurdo' su actitud

Mujer 'crea' sus asientos de primera clase.El video se ha vuelto viral y generó un debate sobre la acción de la mujerCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Hay muchos pasajeros de vuelos que optan por pagar mucho más por comodidad, sobre todo si es en vuelos largos, los usuarios pagan por asientos de primera clase para no tener que estar junto a otras personas, etc. Sin embargo, hay quienes no alcanzan este tipo de asientos al ser muy pocos, por eso, el caso de una mujer se ha vuelto viral. La pasajera decidió comprar tres asientos de avión para evitar compartir con otros pasajeros, tanto así que incluso emplayó los lugares. 

De acuerdo con las versiones de redes sociales, la pasajera quería tener su privacidad, tener mayor comodidad, tanto que optó por emplayar los lugares, para impedir que las personas que se encontraban cerca le hablaran o la miraran. Sin duda su actitud llamó la atención de los pasajeros del vuelo que decidieron grabarla y el video se compartió en redes sociales, que en cuestión de horas se ha vuelto viral. 

Mujer emplaya asientos sin importarle las políticas del vuelo 

El video de la pasajera muestra cómo comienza a cubrir con plástico la parte alta de los asientos para poder aislarse de los demás. Algunas pasajeras comenzaron a notar el objetivo de la pasajera, así que le ayudaron a acomodar el plástico en sus tres asientos. 

Sin embargo, el personal del vuelo le pidió a la mujer que dejara los asientos en su estado original, ya que había incomodado a más de uno de los pasajeros y parte de la tripulación Aunque le explicaron que era inseguro lo que hacía, la mujer se negó a quitar los envoltorios, pero el personal se encargó de retirarlos. 

Aunque se desconoce la identidad de la mujer o el vuelo, el video ha generado un gran debate en redes sociales, pues la calificaron de una "absurda" actitud y "ridícula", pues hasta hicieron bromas. Recordemos que por cuestiones de seguridad este tipo de acciones no se pueden realizar en los asientos.