VIAJA CON ESTILO

Mía Rubín presume un bikini juvenil brillante que debes replicar en tus vacaciones

Aunque muy pocas personas se atreven a utilizar los tonos rojizos, Mía Rubín revela un bikini perfecto para el verano

Mía Rubín.Estiliza tu bronceado con este bikini rojoCréditos: Especial
Escrito en TENDENCIAS el

Mía Rubín se ha convertido en toda una influencer, ya que en su cuenta de Instagram ha conseguido 1 millón de seguidores, donde no solo muestra el talento que heredó de su padre, Erick Rubín, sino también la belleza de su madre Andrea Legarreta. Entre las pasiones de Mía está la moda y por eso, no duda en presumir su estilo donde sea que se encuentre. Un claro ejemplo es el bikini rojo que presumió en redes sociales durante uno de los tantos viajes que ha realizado. 

La joven de 18 años presumió su reciente visita a Suiza, la cual hizo en compañía de sus padres y su hermana; la familia optó por hospedarse en un hotel con vista a los increíbles Alpes Suizos, pero no dejaron pasar la oportunidad de meterse a la alberca. Así como lo lees, la familia Rubín Legarreta no pasó la oportunidad de disfrutar de la alberca de su hotel al tener una vista espectacular. Mia Rubín fue quien cautivó al utilizar un bikini juvenil rojo con destellos brillosos que contrastaron con su piel y con el paisaje. 

Mía Rubín se atrevió a utilizar el rojo en sus vacaciones 

Si eres fan de Mía Rubín habrás notado en su feed de Instagram que entre los colores que más utiliza es el rojo, pero no solo eso, usa varias tonalidades de este color. Al igual que ella debes atreverte a usar este color en tus vacaciones, pues entre los significados del color rojo está la valentía, amor, pasión, fuerza y crecimiento. En esta ocasión, la hija de Andrea Legarreta optó por un bikini rojo que llama la atención y cautiva. 

Instagram/ @miarubinlega

El rojo es uno de los colores considerados atemporales, así que no importa a qué edad lo utilices, siempre será favorecedor para ti. En cuanto al corte que usó Mía, no debes olvidar que es un traje de baño de corte clásico que no pasará de moda, pero entre los detalles está los olanes en el top y el corte cuadrado.

Mientras que en la parte inferior del traje de baño, Mia Rubín optó por un bikini que fuera de tirantes delgados. La guapa hija de Erick Rubín utilizó accesorios que hicieron destacar más el look, como lentes cuadrados y grandes, collares, así como usar el pelo suelto. Atrévete a combinar este tipo de traje de baño y siéntete segura del color rojo, pues sin duda será ideal para atraer las miradas.

Instagram/ @miarubinlega