El famoso youtuber, Luisito Comunica, se encuentra en una nueva aventura en la ciudad de Beijing, China, junto a su novia, la venezolana Ary Tenorio, y no quiso dejar pasar la oportunidad de tener una hermosa cita romántica en una de las maravillas del mundo, la Muralla China.
A través de una serie de historias de su cuenta personal de Instagram, el Pilluelo más famoso de la internet, mostró que se encontraba visitando la antigua ciudad de Hubei para recorrer un fragmento de la esta inmensa muralla, en donde se puede reservar un hermoso picnic romántico y hasta disfrutar de aguas termales.
Te podría interesar
Picnic Romántico en la Muralla China
Esta visita no es ocasional para los famosos influencers, ya que la novia de Luisito Comunica, Arianny Tenorio, compartió a sus seguidores de Instagram, que uno de sus deseos de fin de año es conocer todas las Maravillas del Mundo durante este 2023. Por lo que, el youtuber no dudo en apoyar las metas de su pareja, y emprender una aventura a China y conocer esta gran muralla, la cual tiene una longitud de 21.200 Kilómetros de largo.
El poblano y su novia mostraron a sus seguidores que la entrada a este lugar emblemático es bastante lujosa y cuenta con diversidad de atractivos como aguas termales, restaurantes, paseos en lago y hospedaje en la ciudad antigua de Hubei, la cual fue reconstruida.
Te podría interesar
Al iniciar su recorrido la influencer venezolana, dio a conocer una parte curiosa de la entrada de este importante lugar, en donde la gente deposita sus deseos en unas tabillas con hilos rojos. Durante su recorrido la pareja no dudó en compartir en sus redes sociales impresionantes paisajes desde la muralla, así como las dificultades en su trayecto, como peligrosas y empinadas escaleras.
Al finalizar su visita, no se perdieron de la oportunidad de reservar un exclusivo picnic romántico, “muy mamoncito”, en la misima Muralla China. La reserva consta de un fragmento completo de la muralla en donde ningún turista puede pasar e incluye los alimentos. Luis Arturo Villar, como realmente se llama el youtuber, mostró una serie de imágenes donde la pareja degustó de cuernitos, canapés, frutos secos y champagne.
Esta experiencia sin igual tiene una duración de seis horas y puede ser recogido desde tu hotel para disfrutar de un lujosos y privado picnic en una de las Maravillas más importantes del todo el mundo.