Los protocolos de vuelo se han flexibilizado en ciertas cuestiones y han hecho de los viajes en avión un poco más placenteros, no sólo porque llegas más rápido a cualquier destino, sino porque en ciertas aerolíneas es posible llevar tus propios alimentos dentro de tu equipaje de mano.
La Administración de Seguridad en el Transporte (TSA) estipula que se puede llevar casi cualquier tipo de comida sólida en el equipaje de mano siempre y cuando se encuentre dentro de los parámetros establecidos en cuanto restricciones de líquidos, puedes sólo se permiten productos que no rebasen los 100 mililitros.
Te podría interesar
En cuanto a los alimentos sólidos el Servicio Nacional de Sanidad, Inocuidad y Calidad Agroalimentaria (SENASICA) evaluará los productos, existe una especial restricción con los alimentos de origen animal y agrícola, ya que pueden ser portadores de plagas y enfermedades.
Estos son los productos que sí puedes llevar en tu equipaje de mano
Por ello, en esta ocasión para que no te quedes con hambre en durante tu próximo vuelo sin que representa un riesgo para los controles de seguridad dentro de los aeropuertos, te contamos de los snacks que puedes llevar en tu equipaje de mano:
Te podría interesar
- Chocolate sólido
- Galletas
- Dulces
- Cereales
- frutas secas
- nueces
- especies
- Tés
- Mermeladas