Para recorrer el mundo, ya sea que elijas como medio de transporte el aéreo o un crucero, pues la diferencia -y preferencia- radica en todos los servicios y atenciones que disfrutarás a bordo de cada uno de ellos; mientras que al viajar en avión se busca acortar tiempos, si el traslado se hace en alta mar, prácticamente "vives" las vacaciones en la embarcación y solo bajas temporalmente para conocer los destinos del itinerario.
Debido al tiempo que se pasa a bordo del crucero, todo debe ser enfocado a la máxima satisfacción y comodidad de los turistas, así como las actividades, amenidades, alimentos y atenciones que se dan a los viajeros; y si ya has tenido una experiencia de este tipo o apenas lo estás considerando, te contamos que ya está próximo a zarpar el crucero más grande del mundo, y del cual te detallaremos parte de sus instalaciones, que serán todo un agasajo, así como lo que costará dar un paseo en él.
Te podría interesar
¿Cuánto cuestan los pases de abordaje para el crucero más grande del mundo?
Para hacer un viaje de siete noches, que incluye destinos como Las Bahamas, México y Honduras, el costo es de mil 949 dólares, y zarpará desde Estados Unidos, en Miami. La fecha programada para este histórico viaje será el 24 de agosto del 2024, y los boletos ya están a la venta. El barco se llamará Icon of the Seas, y pertenece a Royal Caribbean que tendrá la capacidad para cinco mil 500 pasajeros.
La ruta de este nuevo "Titanic" será el Mar Caribe, y medirá 365 metros con 20 cubiertas que darán acceso a lujosos bares o salones para cenar, así como las áreas de entretenimiento nocturno; tendrá albercas con olas o la más grande del océano, dando opciones para elegir una cada día de la semana. Entre los atractivos de este gigante están los vecindarios temáticos, o hacer algo extremo como "caminar" sobre el Océano sujetado y asegurado por un arnés.