El Aeropuerto Internacional Felipe Ángeles AIFA es un aeropuerto establecido en la Base Aérea Militar de Santa Lucía, en el Estado de México. El AIFA tiene como objetivo mejorar la conectividad y promover el desarrollo económico en la región central de México por lo que es fácil conseguir vuelos a muy buen precio, aquí te damos los que puedes conseguir por menos de 100 pesos.
El AIFA, fue nombrado así en honor al destacado y aviador Felipe Ángeles. La base aérea en Santa Lucía ha sido utilizada por la Fuerza Aérea Mexicana durante décadas y ahora fue transformada en un aeropuerto de uso civil. Cono su construcción se buscó aprovechar las instalaciones y la infraestructura militar ya existente.
Te podría interesar
¿Qué vuelos puedo conseguir por menos de 100 pesos en el AIFA?
La importancia del AIFA radica en su capacidad para mejorar la conectividad aérea en la región central de México. El AIFA tiene el potencial de impulsar el turismo y el desarrollo económico en la zona, ya que permitirá una mayor llegada de visitantes a destinos cercanos como la Ciudad de México y Sinaloa, precisamente autoridades de Culiacán anunciaron que abrieron 7 rutas por 90 pesos más TUA, lo que representa una gran oportunidad para aprovechar estas vacaciones de verano.
Para aprovechar estas rutas, podrás tomar un viaje desde el AIFA por 90 pesos, con destino a Culiacán y de ahí aprovechar las rutas que abrieron :
Te podría interesar
1. Culiacán-Monterrey. Frecuencias: Lunes a domingo
2. Culiacán-Ciudad de México (AIFA). Frecuencias: Martes, jueves y sábado
3. Culiacán –Bajío. Frecuencias: Lunes, miércoles y viernes
4. Culiacán-Puerto Vallarta. Frecuencias: jueves y domingo
5. Culiacán-Querétaro. Frecuencias: Lunes, miércoles y viernes
6. Culiacán-Hermosillo. Frecuencias: Jueves y domingo.
7. Culiacán-Ciudad Juárez. Frecuencias: Martes y sábado
Una de las características destacadas del AIFA es su capacidad para ofrecer vuelos a precios accesibles. Se ha mencionado que algunos vuelos podrían tener un costo inferior a los 100 pesos, lo que permitiría a más personas viajar y explorar diferentes destinos en el país. Esta accesibilidad puede abrir nuevas oportunidades para el turismo interno, fomentando el descubrimiento de las riquezas culturales y naturales de México.