¿SIN PLAN?

INAPAM incluye un NUEVO descuento para adultos mayores para estas vacaciones de verano

Los adultos mayores podrán disfrutar de este periodo vacacional con su tarjeta de INAPAM con un nuevo descuento

Nuevo descuento de la tarjeta INAPAM.Créditos: Unsplash
Escrito en TENDENCIAS el

Uno de los periodos vacacionales más esperados del año son las vacaciones de verano, donde los estudiantes y trabajadores pueden disfrutar de un periodo de descanso tras largas jornadas de trabajo y de escuela. Si eres de los que planea un viaje para este periodo y quieres disfrutarlo en familia, debes saber que ahora los adultos mayores contarán con un nuevo descuento con su credencial de INAPAM, el cual también pueden aprovechar para armar un plan familiar. 

De acuerdo con la Procuraduría Federal del Consumidor (Profeco) se revelaron los mejores balnearios para estas vacaciones de verano, en la Revista del Consumidor, donde se ofreció un nuevo descuento a los adultos mayores que tengan su credencial del Instituto Nacional de las Personas Adultas Mayores (INAPAM). No dudes en organizar una ESCAPADA con toda la familia a alguno de estos balnearios, donde aquellos adultos mayores que presenten su tarjeta recibirán un descuento. 

¿En qué consiste el nuevo descuento en el INAPAM? 

La Revista del Consumidor, la Profeco enumero a 4 balnearios que en 2023 ya cuentan con el nuevo descuento del INAPAM, de adultos mayores, se tratan de rebajas en los parques acuáticos con atracciones ideales para las personas de la tercera edad. En estos lugares puedes optar por disfrutar de sus jacuzzis y aguas termales de entre 60 y 320 pesos la entrada. 

De acuerdo con la revista, en estas vacaciones de verano, los adultos mayores deben presentar su tarjeta del INAPAM al llegar a las taquillas de los lugares que se apliquen. Por ejemplo: Tlaco, Parque Acuático Ecológico Hidalgo; Splash, Parque Acuático León Guanajuato; Parque Acuático El Rollo Morelos; Parque Acuático Villa Paraíso Hidalgo. 

Aprovecha esta oportunidad, pues las vacaciones de verano son importantes porque nos brindan tiempo para descansar, relajarnos, fortalecer relaciones, aprender, crecer y explorar. Son momentos valiosos que contribuyen a nuestro bienestar físico, mental y emocional, y nos permiten recargar energías para enfrentar nuevos desafíos con renovado entusiasmo.