TURISMO MUNDIAL

¿Irías a la cárcel? Este es el país que prohíbe a los viajeros transportar ¡salmón!

¡Cuidado! Tus próximas vacaciones podrían terminar mal si no tienes en cuenta esta ley, aunque suene un poco absurda

Reino Unido.Una ley extraña podría enviarte a la cárcelCréditos: Pexels/Quang Nguyen Vinh
Escrito en TENDENCIAS el

Imagina que te encuentras en un viaje muy especial en algún lugar del mundo y de repente cometas un delito sin siquiera saberlo, seguro que tu paseo terminaría de la peor manera y es que existen muchas leyes que pueden sonar absurdas, pero que debes conocer para evitar caer en la cárcel. Aquí te contamos lo que debes evitar para no convertirte en delincuente en países del Reino Unido.

El Reino Unido, conformado por Inglaterra, Escocia, Gales e Irlanda del Norte, es un destino turístico que atrae a millones de visitantes cada año. Con una combinación única de una rica historia, cultura vibrante y paisajes impresionantes, desde los majestuosos castillos hasta las encantadoras ciudades, este país tiene mucho que ofrecer a los viajeros ávidos de exploración y descubrimiento.

¿En Reino Unido está prohibido transportar salmón?

El turismo desempeña un papel fundamental en la economía del Reino Unido. El país se ha convertido en uno de los destinos más populares del mundo debido a su rica herencia histórica, sus icónicas atracciones culturales y su belleza natural. Sin embargo, existen algunas leyes un poco absurdas que podrían poner en jaque a los visitantes que no están familiarizados con ellas.

Quizá no te suene la Salmon Act 1986, es una ley que estipula que como una ofensa transportar un salmón de manera sospechosa, sí en verdad que suena un poco absurdo, pero está aprobado por el parlamento de aquel país.

¿Puedo ir a la cárcel por no respetar la Salmon Act 1986?

Aquel que infrinja esta ley y no tome las medidas adecuadas podría pasar entre hasta 3 meses en prisión o una buena multa. Sin duda algo que puede considerarse excesivo y más al no saber cuándo se está transportando un salmón de manera inadecuada o que parezca un delito. Esta extraño regla fue aprobada en 1986, fue implementada con el objetivo de proteger la población de salmón en los ríos y cuerpos de agua del Reino Unido.

Castigo por no respetar la ley/Pexels/Jimmy Chan

El objetivo de esta legislación es indicar actividades de pesca ilegal o tráfico de especies protegidas. Hay que tener cuidado en tu próximo viaje a Reino Unido, te pidan cargar un salmón y lo hagas de manera inadecuada, porque podrías parar en la cárcel y olvidar de tener unas vacaciones de ensueño.