ESTADOS UNIDOS

¡Agarra tus maletas! Ciudades de EU que te “pagan” por vivir en ellas con estos programas

Estados Unidos es un país con alta demanda de migrantes y, si bien es complicado ingresar por sus diversos trámites, algunas de sus ciudades ofrecen dinero para vivir en ellas

¡Cambia de aires!.Conoce cada uno de los programas para vivir en Estados UnidosCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

El país de Estados Unidos se caracteriza por sus numerosos filtros de seguridad que pone para todos los extranjeros que buscan ingresar sin importar el motivo, ya sea por turismo, trabajo o estudiantil. No obstante, existen ciudades de esta nación que pagan a personas para que se viva en ellas. 

Lo complicado de ingresar a este país radica en el hecho de la alta demanda de migrantes que buscan vivir y trabajar, lo cual hoy en día sucede pero de manera ilegal, además de que también protege a su ciudadanía de ataques terroristas como se ha registrado en un pasado. 

Pero, pese a ser complicado, Estados Unidos tiene algunas ciudades que ofrece programas con los cuales da dinero para vivir en ellas. Así que si te interesa, te compartimos el listado para que prepares maletas y pruebes suerte. 

¿Qué ciudades de Estados Unidos pagan para vivir en ellas?

Shoals, Alabama 

En Shoals, Alabama se encuentra el programa The Remote Shoals, el cual ofrece un salario superior a 52,000 dólares al año trabajando en Colbert o Lauderdale, Alabama. Pero, también se les ofrece un monto de ayuda de $10,000 dólares durante el tiempo que se resida. 

Virginia Occidental 

Si buscas mudarte a Virgina Occidental, te recomendamos aplicar al programa Ascend de West Virginia, el cual otorga un monto de ayuda de 12,000 dólares que se recibirán durante dos años. 

Newton, Iowa

Por su parte, en Newton, Iowa, está el Incentivo para Construcción de Viviendas, el cual da un apoyo de 10,000 dólares que está destinado a la construcción de una casa familiar que puede llegar a ser valorada en 190,000 dólares. 

Curtis, Nebraska

La ciudad de Curtis, Nebraska tiene el programa de Incentivos para Mudarse con el que se ofrece un monto de 500 dólares durante el primer años, pero que, con el paso del tiempo puede aumentar a 750 dólares y llegar hasta los 1,000 dólares, pero es necesario que los interesados inscriban a los menores en escuelas públicas de Medicine Valley.