La Embajada de Estados Unidos en México ofrece la oportunidad de trabajar directamente en sus oficinas sin necesidad de dominar el idioma inglés. Se trata de una vacante de empleo perfecta para poder ganar más de 275 mil pesos al año, solo debes conocer más de los requisitos para poder aplicar, así como las atractivas prestaciones de alto nivel.
De acuerdo con el portal de empleo oficial de la embajada, lso aspirantes que quieran trabajar directamente con el gobierno estadounidense en México, tienen hasta el 29 de agosto para poder aplicar. Se trata de un empleo de tiempo completo con un sueldo atractivo que tiene como lugar de servicio la Ciudad de México. Existe un solo lugar para esta vacante, por lo que deberás apresurarte a enviar tu CV y entrar en el proceso.
Te podría interesar
Trabaja en la Embajada de Estados Unidos con sólo inglés básico
La vacante a la que puedes aplicar es para desarrollarse como Mecánico de Mantenimiento, donde desempeñarán trabajos especializados de mantenimiento y reparación en generadores de emergencia principales y de reserva para el New Embassy Compound (NEC) y propiedades residenciales propias/alquiladas. Se requiere experiencia mínima de 3 años en operación, mantenimiento y reparación de generadores de energía principal o de reserva para grandes propiedades comerciales.
El nivel de estudios que se solicita es la preparatoria y en cuanto a idioma solo se necesita saber el inglés básico y no se requiere de un resultado de prueba para comprobarlo. Solo debe cumplir con las habilidades de diagnóstico y reparación de motores diesel, generadores compactos grandes y unidades de alternador; probar componentes eléctricos y tomar lecturas de equipos con varios medidores, herramientas manuales, eléctricas y especiales.
Te podría interesar
Además las prestaciones que te ofrecen son seguro médico y de vida privado, días feriados tanto del calendario estadounidense como mexicano, afiliación al IMSS, AFORE e INFONAVIT, etc. Aquí te dejamos la vacante completa con todos los requisitos y cómo aplicar.