La Ciudad de México ofrece una variedad emocionante de parques de diversiones que brindan diversión y entretenimiento para todas las edades. Desde emocionantes montañas rusas hasta atracciones temáticas únicas, estos parques son destinos ideales para disfrutar de un día lleno de aventura y risas. Aquí te presentamos cinco de los parques de diversiones más destacados de la CDMX.
Los parques de diversiones ofrecen una combinación de entretenimiento y emoción, convirtiéndose en atractivos puntos de encuentro para turistas y locales por igual, además se han convertido en destinos turísticos visitados por familias que buscan escapar de la rutina y disfrutar de momentos especiales juntos.
Te podría interesar
¿Cuáles son los 5 mejores parques de diversiones de la CDMX?
Estos parques tienen la capacidad para ofrecer una amplia gama de actividades y atracciones para toda la familia, ya que permiten a los padres y a los niños disfrutar de experiencias compartidas en un ambiente seguro y controlado. Te dejamos 5 opciones para que visites antes de que terminen las vacaciones de verano.
1. Six Flags México
Te podría interesar
Este icónico parque de diversiones es conocido por sus emocionantes montañas rusas y atracciones temáticas. Desde la "Medusa Steel Coaster" hasta la "Superman: El Último Escape", Six Flags ofrece adrenalina en cada esquina. Además, cuenta con áreas temáticas como "Pueblo Vaquero" y "Warner Bros. World" que sumergen a los visitantes en mundos de fantasía.
2. KidZania
Un parque diseñado especialmente para niños, KidZania ofrece un entorno educativo y divertido donde los pequeños pueden experimentar diferentes roles y profesiones del mundo real. Desde ser médico hasta chef, los niños pueden aprender mientras juegan en este innovador parque.
3. Kinezis
Es un nuevo concepto en parques temáticos, ya que este lugar ha introducido un concepto de entretenimiento integral para toda la familia. Cuenta con: bicicleta aérea, bicicleta suspendida, instalaciones de caída libre, redes, medidor de fuerza, máquinas de remo, bicicletas estacionarias, caminadoras, trampolines, montaña de aire, estructuras inflables, una piscina de pelotas y seis diferentes paredes de escalada.
4. Jump in Vallejo
Cuenta con diversas atractivos como muros de escalada, un laberinto de obstáculos, un área de dodgeball y una amplia gama de atracciones para disfrutar en familia, este lugar ofrece una experiencia de entretenimiento única. Además el "ropes course", un circuito de obstáculos diseñado para los más pequeños; en "climbing walls" se presentan dos paredes distintas para escalar y demostrar tu destreza; "jump jam" consiste en una canasta de baloncesto para practicar tiros libres; en "dodgeball arena" puedes enfrentarte al equipo contrario en emocionantes partidas de balón prisionero; y finalmente, el "foam pit" te lanza desde un trampolín directo a una zona acolchada de cojines de espuma.
5. Granja Las Américas
Con una propuesta diferente, este parque ofrece a los visitantes la oportunidad de interactuar con animales de granja y aprender sobre la vida rural. Los niños pueden alimentar a los animales y disfrutar de actividades educativas y recreativas.
Ya sea que busques emociones extremas, experiencias educativas o momentos de diversión en familia, estos lugares brindan un abanico de opciones para todos los gustos y edades, por lo que debes visitarlos antes del fin de las vacaciones de verano y tengas experiencias extremas.