Si para disfrutar el resto de las vacaciones de los niños en este verano ya decidiste ir a algún sitio que no implique mayores gastos pues completar la lista de útiles escolares te dejó con poco presupuesto, hay parques de diversiones temáticos que encantarán a toda la familia, y sin salir de la Ciudad de México o zona metropolitana.
Iztapasauria es un parque con dinosaurios en el que todas sus actividades e incluso la entrada son gratuitas y está en la Ciudad de México. Ofrece talleres, conferencias y visitas guiadas a cargo de personal especializado en el tema para que tanto chicos y grandes aprendan más de estas especies que se extinguieron hace más de 60 millones de años.
Te podría interesar
¿Cómo llegar a Iztapasauria, donde todas sus actividades son gratuitas?
Este parque, al que también se le conoce como Utopía Meyehualco, está en la calle 71 esquina Calzada Ermita Iztapalapa en la colonia Santa Cruz Meyehualco de la alcaldía Iztapalapa, y si vas en transporte público, la estación de metro más cercana es la de Constitución de 1917 de la Línea 8, y de ahí tomar el trolebús elevado que te dejará en la estación Deportivo Santa Cruz Meyehualco.
Iztapasauria está al interior del Deportivo Santa Cruz Meyehualco, y para ver a los dinosaurios manejan un horario de martes a domingo de 10 de la mañana a 6 de la tarde, y entre las actividades que ofrecen, hay talleres para colorear dedicados a los menores, durante los cuales les explican un poco de la historia e importancia de estos seres extintos. Aprovecha los últimos días de vacaciones de verano y visita este divertido parque.
Te podría interesar