Trabajar en el extranjero se ha vuelto el sueño de cientos o miles de personas, pues cambiar de país significa en el mejor de los casos mejorar la calidad de vida, conocer nuevas culturas y amistades y crecer en todos los ámbitos, desde lo económico hasta lo profesional. Actualmente en un mundo tan conectado encontramos ya innumerables formas para encontrar vacantes y poder hacer este sueño realidad.
En la actualidad es mucho más sencillo encontrar una oferta de trabajo, varios países como Canadá ofrecen vacantes para que extranjeros puedan trabajar en su país, una actividad que ha ido creciendo con el tiempo, puesto que enfrentan escasez de profesionales, lo que ha ocasionado que tengan programas para encontrar a la gente que requieren en otros países.
Te podría interesar
¿Cómo consigo trabajo en Canadá?
Job Bank, es el sitio oficial del empleo del Gobierno de Canadá, es una base de datos completamente gratuita donde podrás encontrar cientos de ofertas laborales. Encontrar las ofertas es más que sencillo, solo tendrás que buscar la oferta laboral que más se ajuste a tus habilidades. El buscador se adapta a diferentes categorías, puedes buscar las vacantes por salario, idioma e incluso por ubicación.
¿La vacante de tus sueños?
Actualmente Job Bank está ofreciendo tres plazas como “Terminador de concreto” donde el pago será de 30 dólares por hora y trabajando 40 horas a la semana. El empleo está previsto para comenzar lo más pronto posible. No requiere ningún grado de estudio, sin embargo, piden una experiencia de al menos dos años. Pueden aplicar residentes permanentes o temporales de Canadá, así como personas con o sin permiso de trabajo canadiense válido. Toma en cuenta que este trabajo es exigente de forma física.
Te podría interesar
Las tareas que harías serían:
- Verificar materiales y la colocación de concreto sobre superficies.
- Rellenado de huecos y eliminación de manchas en el cemento recién vertido
- Operar vibradores eléctrico para compactar el concreto
- Nivelar el hormigón de la superficie superior de acuerdo con las especificaciones de grado y profundidad.
- Impartir el acabado deseado a superficies de concreto
- Instalar pernos de cnlaje, placas de acero, marcos de puertas y otros accesorios.
- Aplicar componentes de endurecimiento y sellado para curar superficies.
- Reparar, repavimentar y reemplazar secicones desgastadas o dañadas de estructuras de concreto.