Hay un amplio grupo de personas que desean trabajar en Estados Unidos, si tu eres una de ellas y además tienes aptitudes e interés por la música la Embajada de Estados Unidos compartió una vacante de empleo temporal con oportunidades de residencia. Además se trata de una oportunidad para poder conseguir atractivos sueldos, exponer su talento y de vivir en la unión americana.
La oportunidad de trabajar en el extranjero te brinda una forma enriquecedora y completamente beneficiosa en diferentes aspectos, entre ellas el acercamiento a una nueva cultura, así como interactuar con personas de distintos orígenes, así como la manera de desarrollarte profesionalmente. Puedes aprender un nuevo idioma, entablar mayores conexiones y redes internacionales, así que si te interesan estos beneficios debes optar por aplicar esta vacante de empleo temporal.
Te podría interesar
Vive de manera temporal en Estados Unidos con esta vacante de trabajo
De acuerdo con la Embajada de Estados Unidos, se requiere de músicos para el festival OneBeat, donde se aceptarán a 50 artistas globales de hasta 54 países y territorios elegibles para intercambios de música de dos meses en los EE. UU. programados para la primavera y el otoño de 2024.
México es uno de los países elegibles, así que tienes que aplicar del 14 de agosto al 15 de septiembre de 2023. Se aceptarán músicos de 19 a 35 años para el programa de OneBeat; se espera que apliquen músicos con un alto nivel de performance, composición, improvisación, producción, etc. También pueden aplicar los artistas que sirvan a sus comunidades, que incluya a gente joven en educación o que reviva tradiciones, así como aquellos proyectos que hablen sobre los temas políticos y sociales.
Te podría interesar
Recuerda que es importante contar con todos los documentos necesarios para poder aplicar, principalmente tu pasaporte vigente y en caso de ser elegible podrás tener mejor oportunidad para que te otorguen tu visa de trabajo. Además, vivir en el extranjero requeriría de adaptación cultural, romper la barrera del idioma y de un mayor crecimiento personal.