La apertura del esperado Parque Aztlán, un proyecto que promete brindar entretenimiento y diversión en el corazón de la Ciudad de México, podría experimentar posibles retrasos debido a la naturaleza de los procesos de construcción. Te dejamos todos los detalles que han dado las autoridades de la CDMX.
Aunque no se ha establecido una fecha definitiva para su inauguración, los detalles proporcionados por las autoridades indican que se están llevando a cabo etapas de instalación de atracciones y pruebas para garantizar la seguridad y funcionalidad del parque.
Te podría interesar
Hay algunas atracciones instaladas en Parque Aztlán
El Parque Aztlán está siendo equipado con una variedad de atracciones, entre las que se incluyen la Rueda de la Fortuna, el Carrusel Chapultepec, carritos chocones, un tren llamado La Mocha y otras emocionantes opciones. Sin embargo, en conferencia de prensa, Martí Batres, Jefe de Gobierno señaló: “No quiero establecer una fecha, porque los procesos de obra pues tienen luego modificaciones. Sí quiero comentar que hay una primera etapa de juegos mecánicos ya instalados”.
Es importante destacar que se realizarán periodos de prueba exhaustivos para asegurarse de que las atracciones sean seguras y aptas para ser utilizadas por el público y las autoridades aseguraron que: “No obstante, es posible que en próximos días prendamos las luces de la Rueda de la Fortuna, no porque ya vaya abrirse al uso general el parque, sino porque hay una obra que está terminada y va a constituir un ícono urbano de la Ciudad de México".
Te podría interesar
El proceso de construcción y apertura del Parque Aztlán está sujeto a las necesidades y detalles que van surgiendo en el camino. Tanto la empresa a cargo como las autoridades están comprometidas a asegurarse de que todas las atracciones cumplan con los estándares de seguridad y calidad antes de abrir al público. Aunque los retrasos pueden surgir debido a la naturaleza de los procesos de obra, se espera que la espera valga la pena para que los visitantes disfruten de un parque seguro y emocionante.