Un crucero es el sueño de muchos. Conocer diferentes países y destinos mientras viajas por el mar es una oferta bastante tentativa, pero ahora imagínate recorrer todo el mundo y no solo tramos de éste arriba de un barco. Esto ahora es posible, pero para hacerlo, además de que necesitas dinero, también necesitas mucho tiempo.
Y es que no mentimos cuando te decimos que necesitas tiempo, ya que existe una ruta única que recorre todo el mundo con sus principales ciudades y puntos turísticos como Barcelona, Río de Janeiro, Cozumel, la Antártica, Alaska, Japón, Indonesia, las paradísiacas islas de la Polinesia Francesa y muchos más destinos de ensueño.
Te podría interesar
Los requisitos en sí son sencillos, pasaporte con vigencia bastante amplia, las visas o permisos de los lugares donde se toque puerto, trabajar de manera remota y la cartilla de vacunación actualizada, ya que visitarás los siete continentes, 135 países y 382 puertos alrededor del mundo, así que te imaginarás cuánto tiempo necesitas.
¿Cuánto dura el viaje más largo en barco?
Esta experiencia se vive en tres años, así como lo lees, mil 095 días de tu vida que estarás en un barco recorriendo el mundo en lo que es una aventura única en su estilo y que revoluciona la forma en la que se viven los cruceros.
Te podría interesar
La aventura comenzará el 1 de noviembre de 2023 en Estambul, Turquía, y finalizará el 31 de octubre de 2026 en el mismo país euroasiático, por lo que debes estar preparado mentalmente para saber que pasarás muchos días en los océanos.
El costo es alto, sobre todo porque se cobra en dólares, pero, si lo analizas, por todos los destinos que vas a conocer, podría ser un poco económico, y es que el costo por año, por persona, es de 38 mil dólares, lo mismo que son 115 mil dólares por los tres años, que en pesos mexicanos son poco menos de 2 millones de pesos por pasajero.
Son más de 200 kilómetros de recorrido donde conocerás algunas de las maravillas modernas del mundo, así como 100 islas tropicales y 208 escalas nocturnas que estarán a cargo de la empresa Life at Sea Cruises.
Pero si te preguntas cómo vas a vivir tres años en un barco, la respuesta es sencilla, y es que el crucero será una mini ciudad, ya que habrá 627 camarotes, muchos restaurantes, actividades de recreación, gimnasio, oficinas, salas de juntas, biblioteca y mucho entretenimiento por parte del staff. De igual forma, la comida está garantizada e, incluso, se podrán recibir visitas en los puertos que se toquen.
Además, contará con un hospital que estará a la disposición 24/7 e, incluso, la empresa planeó una serie de beneficios fiscales adicionales para todas las personas que trabajen a bordo del barco, aunque no hay detalles específicos sobre este tema.