Michael Gambon, mejor conocido entre los fans de Harry Potter por la interpretación del personaje Albus Dumbledore en la saga cinematográfica falleció a la edad de 82 años tras unas complicaciones de salud según informaron algunos miembros de su familia la mañana de este jueves en Reino Unido, una noticia que ha impactado a los apasionados de estas historias de ficción.
La triste noticia ha dado la vuelta al mundo rápidamente y si eres un apasionado de esta saga de magos y deseas conocer el legado de este personaje y actor, estos son 5 lugares que todo fan de Harry Potter debe visitar para sentirse parte de la historia y el día de hoy recorreremos estos espacios para rendir homenaje a uno de los actores que más conmovieron a los potterheads a través de sus interpretaciones.
Te podría interesar
1. Tour en los estudios de Harry Potter, Londres
Los seguidores de esta franquicia podrán sentirse como en alguna de las películas de su mago preferido y ser parte del Ejército de Dumbledore al hacer una visita por los estudios donde se filmaron estas cintas que se localizan a las afueras de la ciudad de Londres, donde podrán degustar una rica cerveza de mantequilla.
2. King's Cross, Londres
Es una estación de tren ubicada en Londres donde los seguidores del mundo mágico podrán sentirse como parte de las escenas donde los estudiantes cruzan el muro para abordar el Expreso a Howgards en la plataforma 9 3/4, pues incluso encontrarás un carrito con todas tus maletas, la.jaula de tu lechuza y te prestarán una bufanda de tu casa preferida para tomarte la foto del recuerdo.
Te podría interesar
3. Picket Post Close Número 12
Es mejor conocida como la casa de los Dusley en las películas, la casa Número 12 de Pocket Post Close localozada en el distrito de Bracknell en Inglaterra fue la famosa morada de los tíos de Jarry Potter, otro de los lugares que debes conocer en tu visita a este destino, el será el escenario perfecto para tomarte algunas cuantas selfies.
4. Universidad de Oxford
New College de la Universidad de Oxford es el claustro que fungió como uno de los escenarios principales en algunas películas y es muy recordado entre los fanáticos de este mago por ser el sitio donde se convierte a Draco Malfoy en hurón, un lugar fascinante por conocer en tu travesía por Londres en tus siguientes vacaciones.
5. Viaducto Glenfinnan
Es conocido como el puente de Harry Potter, el cual forma parte del recorrido en el tren hacia Hogwards. Una de las escenas más famosas de este lugar forma parte de la segunda película cuando el coche volador de los Weasley lo sobrevuela. El tren que recorre estas vías es The Jacobite y puedes comprar el billete para abordarlo y vivir esa experiencia.