DESTINOS SIN VISA

¿Cuáles son los países de Europa a los que puedo viajar SIN VISA como mexicano?

Es la oportunidad para que puedas conocer distintas culturas, pues en Europa más de 50 países tienen exención de visa para mexicanos

Viajes sin visa.Aprovecha la oportunidad de conocer muchos países de EuropaCréditos: pexels-pierre-blaché
Escrito en TENDENCIAS el

Para los mexicanos amantes de los viajes es importante conocer los países europeos a los que pueden viajar sin necesidad de una visa, sólo con su pasaporte mexicano. La lista proporcionada por muestra una serie de destinos en Europa que permiten a los turistas mexicanos explorar sin complicaciones de visado. Te dejamos la lista completa.

Sin duda el poder viajar sin presentar visa es una oportunidad, no sólo de evitar trámites, sino de poder conocer otras culturas y tradiciones, con mejor accesiblidad, lo que también se traduce en la facilidad en la planificación de viajes y la oportunidad de explorar una amplia variedad de paisajes europeos.

¿Cuáles son los países europeos que no piden visa a los mexicanos?

Eso sí, aunque no se requiere visa, es fundamental llevar consigo el pasaporte válido y cumplir con los requisitos de entrada específicos de cada país, como seguros de viaje y reservas de alojamiento. La planificación cuidadosa garantiza una experiencia de viaje sin problemas.

Estos son los países europeos a los que puedes ingresar sin necesidad de visa: Albania, Alemania, Andorra, Austria, Bielorrusia, Bélgica, Bosnia y Herzegovina, Bulgaria, Croacia, Chipre, República Checa, Dinamarca, Estonia, Eslovaquia, Eslovenia, España, Finlandia, Francia, Grecia, Hungría, Islandia, Irlanda, Italia, Kosovo, Letonia, Liechtenstein, Lituania, Luxemburgo, Malta, Moldavia, Mónaco, Montenegro, Países Bajos, Noruega, Macedonia del Norte, Polonia, Portugal, Rumanía, San Marino, Serbia, Suecia, Suiza, Reino Unido, El Vaticano.

Conoce más de 50 países de Europa/Pexels/Pixabay 

La oportunidad de exención de visado en varios países europeos permite a los mexicanos disfrutar de la belleza y diversidad de Europa con facilidad. Viajar sólo con el pasaporte mexicano brinda la oportunidad de explorar una amplia gama de destinos sin las complicaciones de los procedimientos de visado, lo que hace que la planificación y la experiencia de viaje sean más accesibles y emocionantes.