Disfrutar de un buen helado significa degustar uno de los postres más populares en el mundo, ya que su consistencia suave y fría lo hace una de las mejores opciones para aquellas personas que quieren refrescarse. Por eso, en esta ocasión queremos recomendarte las mejores heladerías de la CDMX, no solo por su gran historia, sino por su excelente calidad y sabores.
La textura cremosa y sedosa del helado es otro factor que lo hace tan popular. Es una experiencia deliciosa al paladar. Hay sabores tradicionales como chocolate, vainilla, napolitano, pero también más exóticos para todos los gustos. Toma nota de dónde encontrar las heladerías antiguas de la CDMX que son garantía de un excelente postre.
Te podría interesar
¿Cuáles son las heladerías más antiguas de la CDMX?
Nevería Roxy: en 2023 esta nevería fue catalogada como una de las mejores del mundo según el ranking de Taste Atlas. Hay varias sucursales de la Nevería Roxy, pero entre sus mejores sabores que se mencionan en el ranking está el de mamey, característico de México con un sabor dulce y distintivo. Su tradición comenzó en 1946 y desde entonces se ha convertido en una de las mejores neverías de México.
Heladería Chiadoni: otro de los espacios de gran tradición que se distingue por su pasión para elaborar helados al estilo italiano, que rápidamente se hizo popular con sus grandiosas recetas; la puedes encontrar en la colonia Nápoles. Otra de las mejores heladerías de la CDMX es La Especial de París, cuya historia se remonta a 1921 con un carrito de madera en la zona Centro de la Ciudad de México, pero que ahora se encuentra en Av. Insurgentes Centro 117 en la colonia San Rafael.
Te podría interesar
La Bella Italia es una heladería de ambiente familiar que es perfecta para cualquier día de la semana, sin importar si vas con tus hijos, amigos, o en pareja. Aquí hay rocola, helados de variedad, así como pasteles y café delicioso. La Michoacana es una de las cadenas de helados que llegó a la CDMX con diversidad de helados y paletas.