El pasado fin de semana, Christian Nodal sorprendió a sus fans al presentar a cantar en las Fiestas de Octubre, en Guadalajara, luego de haber sido hospitalizado de emergencia por una fuerte infección estomacal. Sin embargo, tras su regreso a los escenarios, el cantante no fue recibido como lo esperaba, ya que durante el show fue abucheado en el escenario juntó a su esposa, Ángela Aguilar ¿Qué fue lo que pasó?
Fue el pasado domingo 6 de octubre, que el cantante de “Adiós Amor” se presentó en las Fiestas de Octubre como parte de la cartelera de artistas programados para este importante evento. Una de las celebraciones más esperadas de Guadalajara, Jalisco, con más de 50 años de tradición. Sin embargo, el público manifestó su disgusto por la pareja debido a esta situación que ocurrió en el escenario.
Te podría interesar
Abuchean a Christian Nodal y Ángela Aguilar durante concierto en Guadalajara
El show de Nodal durante las Fiestas de Octubre iba bien hasta que el cantante tuvo que interpretar la canción que comparte juntó a su esposa, Ángela Aguilar, “Dime cómo quieras”, (con la que se presupone se conocieron). Sin embargo, los fans se mostraron muy decepcionados al notar la presencia de la cantante en el público, pero que iba ser una corista del evento la que interpretaría la parte de la hija de Pepe Aguilar.
Ante esta situación, los espectadores comenzaron a abuchear al cantante, por lo que, ante la respuesta del público, Christian Nodal invitó a su esposa a subir al escenario para interpretar la canción. Ante la invitación y presión de los espectadores, la cantante de “Agonía” se resistió un poco antes de subir a cantar con su esposo.
Te podría interesar
A pesar de que la cantante sí se animó a subir al escenario, y hasta interpretó más canciones junto a Nodal, las críticas hacia el comportamiento de Ángela Aguilar no se hicieron esperar, quienes la calificaron de “diva” por no aceptar de inmediato a subir a cantar con su esposo.
Durante la presentación de Christian Nodal en las Fiestas de Octubre, también se subió al escenario el hermano de Ángela, Leonardo Aguilar, quién le dedicó dos canciones a la joven pareja, la “Fruta Prohibida” de Ana Bárbara, y “Por mujeres como tú”, de padre, Pepe Aguilar.