Los fines de semana en la Ciudad de México se han llenado de colores, y es que entre los chilangos y visitantes que llegan a la ex capital de México ha cobrado tendencia usar los ‘changuitos meones’ que adornan las cabezas de los turistas durante los días de descanso, y sobre todo en los destinos más turísticos de la CDMX.
Sin embargo, para aquellos que quieran recorrer los museos y recintos culturales del Bosque de Chapultepec, se verán obligados a tener que retirar estos ‘changuitos’ ya que está prohibida la entrada con estos peluches puestos; y por ello, es que se ha creado la guardería especial para que puedas dejarlos sin tener que abandonarlos.
Te podría interesar
¿Dónde se encuentra la guardería de ‘changuitos meones’ en el Bosque de Chapultepec?
La guardería de ‘changuitos meones’ del Bosque de Chapultepec ha cobrado tendencia en redes sociales, dado a la peculiaridad de esta ‘guardería’, y se encuentra ubicada en la entrada del Castillo de Chapultepec.
Así luce la guardería de ‘changuitos meones’ en el Bosque de Chapultepec
Los ‘changuitos meones’ se caracterizan por tener la función especial de lanzar agua, y por cuestiones de respeto y resguardo de objetos históricos y de alto valor no se pueden ingresar al Castillo de Chapultepec. Fue a través de la plataforma de 'X' que se hizo viral esta guardería especial para dejarlos.
Te podría interesar
Fue el usuario, @eddie_machin, que mostró cómo luce la guardería especial de ‘changuitos meones’. Se trata de una carpa platinada con tubos donde se cuelga y deja los peluches de los visitantes. Para recogerlos es necesario devolver la ficha que te entregaron ¡Y es completamente gratis! ¿Ya la conoces?