Aunque los dinosaurios suelen ser más atractivos e interesantes para los niños, también hay adultos que viven la emoción al límite mientras admiran las reproducciones de estos animales, ya sea en películas o en experiencias a través de museos y otras exhibiciones. Si en la familia comparten este gusto y emoción, te tenemos una excelente noticia si tienes el plan de irte de vacaciones a la playa.
En el bello y cálido Puerto de Mazatlán está el espectáculo interactivo “Tierra Jurásica”, que incluye dinosaurios animatrónicos, espectáculo de luces, talleres lúdicos y educativos, así como piezas fósiles que componen el recorrido museístico que mantendrá muy entretenidos a niños, jóvenes y adultos en sus paseos por esta ciudad de Sonora.
Te podría interesar
¿Dónde podrás ver a los dinosaurios animatrónicos en Mazatlán?
La exhibición “Tierra Jurásica”, que ya ha pasado por ciudades como Guadalajara y Aguascalientes, se ha instalado en el Centro de Convenciones de este destino costero bañado por el Pacífico; el Mazatlán International Center, sede de este evento, está ubicado en Avenida del Delfín No. 6303, en el fraccionamiento Marina Mazatlán.
Fechas, horarios y costos
Ya puedes visitar “Tierra Jurásica” en Mazatlán, pero si apenas estás planeando el viaje familiar para las vacaciones de invierno, esta exposición interactiva estará hasta enero del 2025, por lo que tienes tiempo para hacer tu itinerario de viaje y aprovechar este atractivo temporal en donde podrás ver al Tiranosaurio Rex y otras especies como los iguanodones, el Stegosaurus o el Carnotaurus.
Te podría interesar
El recorrido dura aproximadamente 50 minutos y se ofrece la guía para explicar las distintas áreas que lo conforman. El horario es de 10 de la mañana a 8 de la noche, de lunes a domingo; respecto a los costos, para niños es de 150 pesos y 250 pesos para los adultos, los boletos están disponibles en las taquillas.
Así que tienes aquí una excelente alternativa para las próximas vacaciones de invierno, que comenzarán el jueves 19 de diciembre para los niños que cursan el nivel básico en México, es decir, desde preescolar, primaria y secundaria, combinando un destino de playa, deliciosa gastronomía y ¡dinosaurios!