Fue en la noche del 14 de febrero, en el pleno día de San Valentín, que se dio a conocer que la reconocida actriz y vedette de los años ochenta, Sasha Montenegro, falleció a la edad de 78 años por un derrame cerebral por complicaciones graves en su salud debido a un cáncer pulmonar.
Fue una artista bastante querida por el público mexicano, entre sus cintas más recordadas se encuentran las películas: “Santo y Blue Demon contra el doctor Frankenstein” (1974), “Bellas de noche” (1975) y “Un Sueño de Amor” que interpretó junto a José José (1972).
Te podría interesar
Su nombre real era Aleksandra Acimovic Popovic, y por sí no lo sabías, la actriz no nació en México. La reconocida vedette de los años setenta emigró al país cuando tenía 23 años y comenzó su carrera de actuación en telenovelas y como modelo. En realidad, Sasha Montenegro nació el 20 de enero de 1946 en una ciudad costera italiana.
El lugar que vio nacer a la actriz Sasha Montenegro
La actriz nació en la ciudad de Bari, Italia, una de las urbes más importantes de este país, ubicada en la costa italiana. Sin embargo, fue poco el tiempo en el que vivió aquí, ya que seis meses después sus padres y ella emigraron a Argentina, país en donde vivió hasta los 23 años.
Te podría interesar
Bari, Italia
La ciudad de Bari es la tercera ciudad más importante de Italia, se encuentra ubicada al sur del territorio en la región de Apulia en la costa del mar Adriático. A su puerto llegan miles de cruceros que pasan por el Mediterráneo, por lo que, uno de sus principales atractivos son sus hermosas y cálidas playas.
La arquitectura de la ciudad conserva un estilo barroco y antiguo, y algunos de sus principales barrios dan la impresión de ser un laberinto de estrechos caminos. Entre sus principales monumentos se encuentran: La Catedral de Bari, la Basílica de San Nicola di Bari y La Fortaleza de Bari.