FAMOSOS DE VACACIONES

49ers de San Francisco se ‘olvidan’ del Super Bowl con vacaciones en Los Cabos

Tras la derrota en el Super Bowl LVIII, los jugadores Christian McCaffrey, George Kittley y Kyle Juszczyk de los 49ers se encuentran descasando en las playas mexicanas

Claire Kittle y George Kittle.Los jugadores fueron acompañados con sus respectivas parejas, como Claire Kittle y George KittleCréditos: clairekittle/Instagram
Escrito en TENDENCIAS el

Tras el fin del partido de campeonato de la NFL, en el que, el equipo de los Chiefs se llevaron el triunfo en el Super Bowl 2024 sobre los 49ers, varios jugadores del equipo de San Francisco fueron a limar las asperezas de esta última derrota en las playas mexicanas.

Ante la derrota contra los Chifs, los jugadores de los 49ers: Christian McCaffrey, George Kittley y Kyle Juszczyk, fueron captados en las hermosas playas de Los Cabos en Puerto Vallarta junto a sus parejas: las modelos Olivia Culpo y Claire Kittle, y la diseñadora de modas Kristen Juszczyk.

De acuerdo con algunos medios, a estas lujosas vacaciones en la costa mexicana se les ha unido una leyenda de la NFL, el quarterback Peyton Manning. Se ha informado que los jugadores de los 49ers y sus parejas se han hospedado en el exclusivo centro vacacional, Twin Dolphin Club. 

Hasta el momento, han sido las parejas de los jugadores quienes han presumido de estos días de descanso juntos en las playas de Los Cabos, en el que las modelos y la diseñadora han compartido grandes momentos juntas, y hasta un video en TikTok subido por Olivia Culpo; mientras que los jugadores se han mantenido reservados en sus redes sociales.

¿Cuánto cuesta la noche en Twin Dolphin Club?

Este exclusivo hotel donde se encuentran disfrutando los jugadores de 49ers, cuenta con imperdibles atractivos como un hermoso campo de golf con una increíble vista al Mar de Cortés, gambling, paintball, tiro con arco y mucho más. Su hospedaje son una serie de casas con un costo de 7,000,000 de dólares. 

Cerca de las playas el exclusivo club cuenta con otro estilo de residencias estilo villas y terrazas a 5,950,000 dólares; mientras que las habitaciones menos costosas se encuentran sobre la Bahía de Santa María a 3,950,000 dólares. Sin duda, los jugadores de la NFL están disfrutando de unas lujosas vacaciones con sus novias en uno de los destinos más visitados a nivel internacional en México.