TIPS DE VIAJES

¿Sales de viaje? 5 trucos para empacar la maleta y que tu ropa no se arrugue

Si estás por salir de viaje, aquí te decimos cómo empacar para llevar tu ropa sin arrugas y no sufras por verte mal

¿Sales de viaje? 5 trucos para empacar la maleta y que tu ropa no se arrugue.Conoce estos trucos para empacar de buena maneraCréditos: Pexels
Escrito en TENDENCIAS el

Salir de viaje no solo implica elegir el destino, hotel y transporte, una de las tareas que más se complican a la hora de tener que viajar, sobre todo para las mujeres, es elegir todas las prendas que quieren llevarse, ya que aunque sea uno o dos días algunas personas llevan una maleta enorme de accesorios y prendas para la ocasión y que consideran necesarias o “por si acaso”. 

Sin embargo, empacar nunca es del todo fácil, algunos suelen olvidar las cosas que seguramente son importantes como las de higiene personal, a otros se les complica el cómo llevar todo lo que uno quiere en la maleta o incluso, hay otros que no saben cómo hacerle para que lo que se lleva no llegue con mil arrugas al destino. Es en este último punto donde nos enfocaremos, aquí te diremos algunos consejos para que tus prendas lleguen impecables y listas para usarse a la hora de llegar a tu destino.

Los mejores trucos para empacar y que tu ropa no llegue con mil arrugas

Si siempre que viajas tus prendas no llegan en las mejores condiciones, toma nota, pues algunos expertos han dado a conocer los mejores trucos para que tu ropa llegue lo mejor posible a tu destino. 

 

-    Lo principal es incluir preferentemente playeras de algodón y pantalones de mezclilla o con diseño de cuero. Las prendas de nylon también son fáciles para planchar y secarse. Todo esto evitará que tengas que estar batallando para desarrugarlas, pues su textura y material lo hacen muy dinámico y del material perfecto para la ropa en la maleta. 

-    Pero si no tienes otra opción y necesitas llevar prendas de materiales delicados como el luno que suele arrugarse más y muy fácilmente, el secreto puede estar en el papel cebolla, sí, solo necesitarás colocarlo entre las prendas para suavizar la presión y evitar esas molestas arrugas. 

-    Otro truco que, aunque pareciera obvio no lo es, es poner primero las prendas más pesadas o las que ocupen más espacio como chamarras, pantalones o jerseys y, las más delicadas hasta arriba para evitar que se aplasten.

-    Si llevas ropa de etiqueta coloca los trajes, vestidos o sacos sin abrochar y con las mangas cruzadas hacia adelante y dobladas hacia adentro, hasta el final. Si llevas camisa esta deberá ir con el cuello levantado. 

-    Si no cuentas con plancha, puedes aprovechar el vapor del agua caliente cuando te bañes para que tus prendas reduzcan más no quiten las arrugas que trae. Solo coloca la ropa que desees en un gancho lo más cerca posible a la regadera y deja que el vapor haga el resto.