Aquellos turistas nacionales y extranjeros que quieran hospedarse en la Ciudad de México tienen la oportunidad de aprovechar una serie de ofertas en hoteles y varios tipos de alojamiento. Así como lo lees, pues la Secretaría de Turismo de la CDMX detalló que hay varias iniciativas para animar a los viajeros que lleguen a la capital del país a añadir una noche más a su estancia; incluso esto también se aplica a restaurantes.
Este es un secreto que muy pocos conocen para poder ahorrar bastante en su hospedaje al viajar a la CDMX; si te quieres hospedar una noche más en la capital puedes recorrer alguno de sus 200 museos, pues no por nada la ciudad es reconocida por ser una de las que tiene más en el mundo. Además también puedes visitar sus sitios arqueológicos que te harán acercarte al pasado cultural del país, o bien, ir a algunos de sus centros de información turística.
Te podría interesar
¿Cuáles son los hoteles en la CDMX con descuentos en hospedajes?
Si quieres agregar una noche extra a tu estancia hay varias ofertas en hoteles y otros tipos de alojamiento de diferentes tarifas como Barceló México Reforma, donde se ofrece un 12 por ciento de descuento sobre la tarifa normal con desayuno incluido en la habitación, para 1 o 2 huéspedes. Si hay huéspedes adicionales se tiene un costo adicional para hacer la reservación.
También está el Hotel Premier en la colonia Juárez, que ofrece un 10 por ciento de descuento sobre la tarifa normal para las habitaciones hasta finales de año. También otra opción es el hotel Ibis Perinorte que tiene un 10 por ciento de descuento sobre su tarifa normal a finales de año. En el hostal Mundo Joven Central hay un 20 por ciento de descuento con desayuno incluido.
Te podría interesar
Si quieres conocer más hoteles en la CDMX que tengan descuento al incluir una noche para hospedarte puedes consultar la página del programa Paquete Quedes una Noche Más en el siguiente enlace. Arma muy bien tu itinerario para conocer todos los rincones encantadores que tiene la CDMX perfectos para recorrer en familia, con amigos, en pareja, o si vienes en plan solitario.