Si te encanta descubrir nuevos lugares, pero no te alcanza el tiempo para planificar viajes cada fin de semana, conocer sitios sorprendentes a través de las mejores historias en tus series o películas preferidas es una excelente opción para deleitar tus sentidos y más si alguna de ellas tuvo locaciones tan fantásticas como el mar Caribe.
Ese es el caso de Love is Blind, una serie de Netflix que fue grabada en bellos escenarios costeros caribeños y si deseas conocer alguna de estas maravillas que te regala este sitio paradisíaco, aquí te decimos cuáles lugares puedes visitar en tus próximas vacaciones para sentirte como parte del elenco de esta singular historia de amor que puedes disfrutar el fin de semana si no tienes planes para salir de casa.
Te podría interesar
¿Dónde se grabó Love is Blind?
Love is Blind o El Amor es Ciego como se llama en Latinoamérica es uno de los programas de citas más populares que cuenta con miles de seguidores en Argentina y en todo el mundo ya que para esta nueva temporada, el programa trasladó a las parejas de enamorados a las playas paradisíacas de Punta Cana y República Dominicana.
En esta temporada número seis de la serie, que tiene al público enamorado de parejas como Amy y Johnny o Jimmy y Chelsea, los concursantes prueban suerte al buscar el amor sin ver la apariencia física de su posible pareja y si todo sale como se espera, los solteros se comprometen y se van de luna de miel para conocerse mejor.
Te podría interesar
Esta producción tiene lugar en un lujoso hotel en el Caribe, el cual cuenta con todas las comodidades ideales para unas vacaciones de ensueño en una isla con playas rodeadas de palmeras y arenas blancas que serán perfectas para las mejores fotografías con esa persona especial, el cual se ubica a tres horas de viaje desde Santo Domingo, capital de República Dominicana.
TRS Turquesa Hotel es el sitio donde las parejas que forman parte de estas historias de amor viven momentos especiales para encontrar a quien podría ser esa persona ideal de sus vidas y hay varios participantes que tuvieron la fortuna de conocer las instalaciones del portafolio de Palladium Hotel Group, el seleccionado para ser parte de estas secuencias.
Es un hotel solo para adultos ideal para vacacionar y deleitarte con una estancia que cuenta con instalaciones y servicios exclusivos. Se encuentra situado en la primera línea de playa de Bávaro, un resort junto a otros tres más donde los huéspedes pueden tener acceso a todas las instalaciones y servicios, así como a los diferentes restaurantes para una velada única.
Cuenta con 372 habitaciones con amenidades L’Occitane, mayordomo y servicio al cuarto las 24 horas, una piscina al aire libre, restaurantes a la carta de manera ilimitada, CHICH Cabarete & Restaurant, así como diferentes actividades para los huéspedes como clases de pool bike, yoga y Beach Club Helios inspirados en Ibiza, así como otras amenidades perfectas para darte una ESCAPADA de la rutina en tus próximas vacaciones.