AEREOPUERTO DE LA CIUDAD DE MÉXICO

¿Qué hacer en el AICM si tengo un vuelo de conexión en esta terminal?

¿Tienes un vuelo de conexión? Conoce cómo matar el aburrimiento mientras esperas tu vuelo en el AICM

¿Qué hacer en el AICM?.Créditos: Canva.
Escrito en TENDENCIAS el

Tener vuelos de conexión es en muchas ocasiones la parte más casada y tediosa de un viaje ya que implica perder grandes cantidades de tiempo en la espera de subir al próximo avión que nos lleve a nuestro destino deseado. Sin embargo, para evitar morir del aburrimiento, hoy te contamos lo que puedes hacer durante el tiempo que pasas en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) para descansar mejor y evitar aburrirte de forma excesiva.

Toma nota de estos consejos que te dejamos a continuación y disfruta de tus próximas vacaciones sin tanto estrés. De igual forma, recuerda siempre planear tus vacaciones con antelación para prevenir cualquier contratiempo que afecten tu salida.  

¿Qué hacer en el AICM mientras esperas el vuelo de conexión?

Dentro del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (AICM) podrás encontrar las típicas tiendas de conveniencia, restaurantes y cafeterías de las cuales puedes disfrutar sin algún problema de los productos que te ofrecen, mientras esperas vuelos de conexión o en una escala.

Sin embargo, dentro de la terminal 1 y 2 del AICM podrás ingresar a las salas VIP o lounge, en las cuales podrás acceder fácilmente, presentándote únicamente con tus tarjetas de MasterCard o American Express ya que estas proveedoras de tarjetas bancarias están a cargo de estos espacios de espera para pasajeros.

A pesar de que se puede ingresar fácilmente, mostrando tu tarjeta al personal de las salas, se recomienda hacer una reservación en su página web para evitar contratiempos. De igual forma, tendrán acceso aquellos que cuentan con PriorityPass, Lounge Club o Diners Club.

Visita las tiendas, restaurantes e incluso las salas VIP del AICM. Foto: Canva.

¿Qué hacer en las salas VIP del AICM?

Los horarios dentro de las salas regularmente son de 24 horas (algunas pueden varias) y todas cuentan con una red de wi-fi buena para distraerte un poco. De igual forma, tendrás acceso a una gran cantidad de platillos, snacks y bebidas para disfrutar.

Así mismo, puedes tener acceso a revistas, computadoras e incluso en unos espacios más exclusivos podrás tener acceso a espacios como spa, lustrabotas, duchas y menú a la carta con una gran cantidad de platillos para degustar.

Visita las salas VIP del  AICM. Foto: Canva.

Ya sea que hayas decidido ingresar a alguna de esta sala o simplemente disfrutar de la enorme variedad de restaurantes y cafeterías que existen dentro del AICM, podrás mantenerte entretenido, mientras esperas tu vuelo de conexión, retrasos y escalas.