Sabemos que el amor sobrepasa cualquier frontera y en este caso, la muerte no terminó con el deseo de esta pareja de estar juntos más allá de la vida terrenal y es que en Estados Unidos, respetaron su última voluntad de permanecer en el lugar que compartieron durante toda su vida.
Catherine y Richard Doston vivieron y trabajaron la tierra de un lugar llamado Cherokee Hills, durante 50 años, ellos hicieron de este lugar su hogar y se hicieron la promesa de jamás separarse, y fue la voluntad de ambos antes de morir permanecer en el lugar que donde habían vivido por 5 décadas. Así fue como se lo hicieron saber a sus descendientes.
Te podría interesar
¿Cuál es el aeropuerto que resguarda dos tumbas en su interior?
La historia cuenta que el matrimonio de Catherine y Richard Doston vivió en el siglo XIX en lo que es ahora el actual aeropuerto internacional de Georgia. Catherine murió en 1877 y Richard 7 años después. La última voluntad que pidieron a sus descendientes fue que sus cuerpos permanecieran en el cementerio familiar, hallado en lo que ellos conocían como Cherokee Hills y que es donde ahora se encuentran los terrenos del Aeropuerto Internacional de esta ciudad.
Sus descendientes cumplieron a voluntad la última petición de la pareja y una vez que los terrenos pasaron a ser parte de esta terminal los encargados decidieron respetar la voluntad de la pareja, por lo que ahora en la pista de aterrizaje se pueden ver dos rectángulos marcados mismos que son pertenecientes a las tumbas de la pareja.
Te podría interesar
Este aeropuerto es el más transitado de Estados Unidos y uno de los que más tráfico aéreo tienen alrededor del mundo. Este aeropuerto es la puerta de entrada a una de las ciudades más emblemáticas del país norteamericano, donde puedes encontrar incomparables atractivos tanto naturales como arquitectónicos.
En este destino puedes encontrar desde el Teatro Fox, el Museo de Arte High y el Centro Nacional de los Derechos Civiles. Así que si buscas viajar a Estados Unidos y cada vez que aterrices en el aeropuerto de Georgia recuerda que bajo las pistas de aterrizaje existe una hermosa historia de amor proveniente del siglo XIX.