TIPS VIAJEROS

¿Puedo pagar mi pasaporte mexicano con tarjeta de crédito? Esto dice la SRE

Prepara una aventura alrededor del mundo a cualquiera de los destinos donde tu pasaporte será tu mejor aliado

Viajes por el mundo.Documentos para viajeCréditos: Pixabay/JoshuaWoroniecki/Ilustración
Escrito en TENDENCIAS el

El pasaporte mexicano es uno de los documentos que se convierte en tu mejor aliado para conocer diversos destinos alrededor del mundo. Tramitarlo no requiere un proceso muy complicado sin embargo muchas veces surge la duda si podemos pagarlo de manera electrónica o con alguna de nuestras tarjetas ya sea de débito o crédito en esta nota resolveremos esta duda.

Si tú mete a es viajar alrededor del mundo el pasaporte mexicano es la llave que te abrirá puertas a un sinfín de destinos dónde podrás conocer maravillas naturales, arquitectónicas, tradiciones únicas. Así que toma tus maletas y usa esta información para que muy pronto estés viajando el destino de tus sueños.

¿Se puede pagar el pasaporte mexicano con la tarjeta de crédito?

Las formas de pago aceptadas para el pasaporte son, a través de la ventanilla bancaria, misma que será la institución de tu preferencia, misma que te expedirá un recibo original junto a su copia, a manera de comprobante.

Si deseas pagar en internet también es una opción. Esta sólo puede efectuarse en instituciones avaladas por el SAT y tú debes ser cuentahabiente de la institución y contar con servicios de banca electrónica. 

Existen diferentes restricciones en cuanto a los pagos, tales como: no se aceptan pagos de personas morales; no se aceptan pagos grupales pues el documento es personal e intransferible. Si tienes más dudas puedes consultarlo en este enlace.

Así que si estás planeando una Escapada al extranjero durante las vacaciones de Semana Santa, comienza el trámite de tu pasaporte, que es la llave para conocer algunos de los destinos más frecuentados por el turismo internacional.

Estas vacaciones no dejes pasar la oportunidad de experimentar un viaje al extranjero, ya sea con tu pareja, con familiares o amigos, o por qué no aventurarte en un viaje personal donde tu satisfacción personal sea lo más importante.

Viajes en avión/Pixabay/LN_Photoart/Ilustración