Después de varios meses de constante espera, el parque Aztlán, ubicado en el bosque de Chapultepec, oficialmente ha abierto sus puertas, dándole la bienvenida a sus visitantes de todas las edades, aunque todavía faltan varias atracciones por abrir, ha sorprendido a todos con su innovadora técnica de pago y su imagen innovadora.
Al disfrutar gran parte de los juegos mecánicos de la feria, puede que tu estómago comience a pedir un poco de alimento, hambre voraz que no se detendrá hasta que le des lo que quiere. En el parque de diversiones cuenta con un área especial para alimento, es así que te contaremos cuanto cuestan los alimentos en su interior.
Te podría interesar
¿Cuántos restaurantes cuenta el parque?
El parque todavía requiere de más tiempo para abrir todas sus áreas, en el caso específico de los alimentos, solamente cuenta con tres restaurantes que son, Titanes del Taco, Señor Burger y sus kioscos llamados “La Feria del Sabor”, aunque en el futuro se planean abrir más sucursales de comida rápida como son Porco Rosso, Subway, Sushi-Roll, entre otros.
¿Cuánto cuestan los alimentos?
En Señor burger cuenta con una gran variedad de alimentos y precios, dependiendo del tamaño y los ingredientes de cada platillo, lo más barato es un hot dog (18 centímetros) de 60 pesos, lo más caro son las alitas búfalo en 220 pesos, también podrás encontrar nachos, pizzas familiares, pizzas individuales, elotes, aros de cebolla, hamburguesas y chili dog.
Te podría interesar
Si quieres algo más tradicional, los tacos nunca fallan, en Titanes del taco cuenta con el clásico taco de suadero a $25, hasta la orden de 3 tacos de Rib Eye en $165. Para los que son de buen colmillo también cuentan con paquetes de hasta 18 tacos entre los $990 a los $1,199, precios que debemos consultar directamente en el establecimiento.
¿Quieres algo sencillito que calme el hambre? Entonces la fuente de sodas es la opción, encontrarás diversas botanas, algodones de azúcar, sandwiches, agua, refrescos o algunas piezas de pan para los más golosos, con precios que van desde los 40 hasta los 85 pesos mexicanos.
La inauguración de Aztlán es uno de los momentos más esperados por todos, es uno de los parques de diversiones más céntricos para los habitantes de la Ciudad de México. Ahora que conoces los precios de los alimentos, no hay más pretextos para quedarse con hambre, solamente no te excedas y permite una correcta digestión del estómago para evitar marearse en sus diversas atracciones.