Si estás buscando trabajo qué tal te caería una chambita del otro lado del mundo, esta es la oportunidad que estabas esperando para obtener un sueldo verdaderamente atractivo en uno de los países más destacados a nivel mundial. Prepara tu CV porque aquí te van los requisitos.
El sueldo de 5 mil € al mes es uno de los mayores atractivos de esta oportunidad laboral, a esto debes sumarle la experiencia de vivir en Europa, específicamente en España, además del plus de que el idioma no será un obstáculo para desarrollarte tanto como profesional y personalmente
Te podría interesar
Cuáles son los requisitos para trabajar en España
Para esta posición serás el encargado del seguimiento y del control de la buena ejecución del proyecto y de los trabajos, especialmente en las operaciones de integración de las instalaciones existentes, un proyecto en el que invertirán 10 millones de euros. Estos son los requisitos
- Ingeniero de formación general
- Experiencia significativa y al menos 2 años, además de construcción
- Responsable en instalación general de uso - todos los cuerpos de estado.
- Experiencia en el entorno de las industrias de producción de tipo química, petroquímica y metalúrgica
- Experiencias en un entorno multicultural y estar habituado a trabajar con muchas interfaces, técnicas y soportes.
- Espíritu de equipo es un plus
- Hablar español es necesario
- El inglés es un plus.
- Tener excelentes capacidades de comunicación
- Puedes consultar todo el proceso en este enlace
Bellezas de España que puedes disfrutar si vas a trabajar
Si cumples con los requisitos no dudes en aventurarte a esta vacante y una vez que se haya concretado todo el proceso, aquí te dejamos los mejores lugares de España para que puedas conocer durante tu estancia en este país del viejo continente.
Te podría interesar
Palacio Real de Madrid
Uno de los iconos más representativos de la cultura española, se trata de un palacio lleno de arte literalmente, pues en su interior encontrarás innumerables obras de arte de incalculable valor además de que toda su composición arquitectónica es una expresión de arte en sí.
Plaza España en Sevilla
Un lugar de singular belleza con fuentes y un palacio de fondo. Se construyó entre 1914 y 1929, y es un lugar emblemático que no debes perderte en tu visita a España.
Basílica de la Sagrada Familia en Barcelona
Uno de los templos religiosos más espectaculares del mundo. Su construcción inició en 1882 y pese que no está terminada millones de personas la visitan cada año. Se prevé que su obra termine en el 2026.
Mercado Central de Valencia
Es considerado una verdadera obra de arte del modernismo europeo. Se trata de un lugar lleno de tradición donde las personas acuden a comprar víveres, sólo que en un entorno de belleza arquitectónica única.